Alonso Quintero se ha lucido con su participación en Top Chef VIP, el nuevo programa de cocina que debutó este domingo por las pantallas de Chilevisión.

De hecho, el concursante ha demostrado tener gran complicidad con la chef Fernanda Fuentes, con quien asegura tiene cierta ‘cercanía’, lo que ha sacado risas en la audiencia.

Además, Quintero ha demostrado tener cierto talento para la cocina, por lo que se trata de un fichaje que hasta ahora promete.

Previo al debut en pantalla del programa, el actor conversó con Página 7, donde aseveró que al principio le costó, pero que ya le agarró el ritmo al formato.

“La primera semana fue traumática, todos bajamos de peso como 5 kilos de pura angustia, no dormimos nada, pero ahora que nos pusimos mateos, que nos pusimos a estudiar, que hemos estado preocupados de estar a la altura, ha sido considerablemente más entretenido”, valoró.

Alonso Quintero desclasificó conflicto en Top Chef VIP

Consultado si ya han tenido momentos tensos en el programa, Alonso desclasificó que sí hubo un pequeño roce con una de sus compañeras.

“Carlyn (Romero) el otro día me mandó a la chucha. Estábamos haciendo competencia de parejas, y yo me mandé un cagazo y se enojó”, expresó entre risas.

Eso sí, aclaró que la situación fue graciosa, ya que él ve a Romero “como todo paz y amor, y fue divertido verla distinta”.

“A mí me da risa cuando la gente se enoja, entonces es entretenido ver a los compañeros cómo empiezan a salirse de quicio”, comentó bajándole el perfil a lo ocurrido.

Finalmente, Quintero manifestó que de todas formas sí se han generado episodios incómodos, pero no entre sus pares.

“Ha habido momentos tensos, pero no entre nosotros de competitividad, sino que de desafío con los jueces, que nos han sacado un poco la cresta también. Ha estado intenso”, cerró.