Este lunes, Michelle Adam condujo Tu Día junto a José Luis Repenning, pues Priscilla Vargas se fue de vacaciones.

En entrevista con Página 7, la meteoróloga se refirió a este desafío en la animación y aclaró que no lo considera un reemplazo, sino que un “acompañamiento”.

Me lo tomo con la responsabilidad que se merece y con mucho cariño, lo hago entregando toda mi energía positiva, con buenas vibras y tratando de transmitir buena onda y alegría”, partió señalando.

“Esto no es un reemplazo (a Priscilla), yo estoy acompañando a ‘Repe’. La palabra ‘reemplazo’ me suena muy grande, no me siento cómoda con eso y prefiero sentir que estoy acompañándolo, como lo he hecho en otras ocasiones”.

“Obviamente, cada vez me siento más cómoda y más segura, creo que es natural que ocurre en cualquier trabajo. Agradezco que el equipo confíe en que con José Luis podemos estar juntos en pantalla, así como también con ‘Pri’“, añadió.

En esta línea, Adam comentó que se siente 100% apoyada por el periodista. “Él siempre está ahí, apañando en todo lo que uno tiene que decir”, destacó.

“De repente ni siquiera es necesario que nos miremos, sino que yo sé que si hay algo que tengo que decir y no fluyo, él va a estar ahí”, agregó.

Sobre la posibilidad de dar el gran salto a la animación y liderar un matinal o tener su propio programa, la meteoróloga fue sincera. “No, para nada”, dijo entre risas.

“En algún minuto de mi carrera quise tener un programa relacionado con el medio ambiente, era como mi sueño, mi meta. Pero hoy me siento tan cómoda con lo que estoy haciendo…”, expresó.

“Si algún día me lo llegaran a proponer, habría que ver los tiempos… tendría que analizarlo, pero ya no es una meta”, afirmó.

“Afuera del programa yo realizo charlas y hago otras cosas con las que me desarrollo en el área de meteorología y cambio climático. Tengo opciones de desarrollar esa parte que me gusta mucho, entonces no siento que solo tengo que hacerlo en un programa de TV”, cerró.