La primera participante que destacó en el estreno de Top Chef VIP fue Berta Lasala, quien fue elogiada por los jueces gracias a su plato.

Benjamín destacó la creatividad de su preparación, que era una sopa con pollo y maní. Además, Sergi le aseguró que “este es el primer plato Top Chef de esta edición”, palabras que emocionaron a la participante.

En conversación con Página 7 expresó que estaba “feliz y emocionada de entrar aquí. Lo he pasado muy bien, también he sufrido mucho”.

Esta es la experiencia más extrema que he vivido como profesional, porque nunca había estado en un reality. Aunque no dormimos juntos, estamos todo el día acá, cocinamos desde las 8 de la mañana a las 8 de la noche. Ha sido muy enriquecedora, porque los chefs son secos, hemos aprendido mucho”, aseguró.

Para ella, este es un desafío que le provoca vértigo cada día porque “no sabes con qué te vas a enfrentar en las cocinas de Top Chef“.

“En el teatro tienes un diálogo y sabes a lo que vas, pero, en cambio, aquí no sabes a lo que vas, te pasan una cebolla o un tomate y tienes que preparar algo que nunca habías hecho”, manifestó Berta Lasala.

La experiencia de Berta Lasala en Top Chef VIP

Sobre su participación, reveló que “he llorado, me he caído y sacado la cresta en la cocina, se me cayó la torta entera, me he cortado, he gritado: ‘Ayúdame mamá que no llego a la prueba’… es que a veces uno se olvida de que la están grabando y se desubica un poco”.

También sostuvo que la participante con la que más ha conectado es Belén Mora: “Es mi mejor amiga ahora. La Pincoya también me cae la raja, pero todos son un amor, tenemos todas las ganas de estar acá y eso se nota. Compartimos recetas, no siento que haya envidia en este lugar”.

Finalmente, sostuvo que “la gente va a llorar, va a reír, se va a emocionar con la cocina. Hemos dado todo de nosotros para que este programa sea hermoso“.