Glup! desató la locura de sus fanáticos este viernes en Concepción, en el marco de la Fiesta Grado 3 donde también estuvieron Supernova, Vengaboys y Gufi, entre otros.

Fue una fiesta total, que dejó a la banda muy entusiasmada, sobre todo considerando lo que se les viene este año: en dos semanas estarán en el Festival del Huaso de Olmuñe.

Al respecto, sus integrantes dijeron que están preparando dos grandes sorpresas, pues un evento como este, lo amerita.

Polémica por presencia de Peso Pluma en Viña 2024

Consultados por Página 7 sobre la polémica que gira en torno a Peso Pluma, pues sus canciones están vinculadas al narcotráfico, su vocalista, Koko Stambuk, quiso ser cuidadoso.

“Son temas delicados porque la música hoy día está muy relacionada con el tema, pero yo prefiero no opinar la verdad, porque hay demasiadas personas involucradas. Nosotros hacemos lo nuestro, tirar buena onda a la gente”, expresó.

Glup! en Fiesta Grado 3
Álvaro Agüero / Página 7

Y añadió: “Peso Pluma es una buena persona, un buen artista, ha metido una música increíble en la música urbana, está haciendo un trabajo notable que nadie había hecho hasta ahora, de meter instrumentos tocados en la nueva generación”.

“Me parece que él es increíble, que los juzguen por quién lo acompaña o quiénes son las personas que lo han apoyado, no es mi tema la verdad, no es nuestro tema”, declaró.

Glup! hizo sufrir a los guardias

Antes de terminar el show, su vocalista -Koko Stambuk- llamó al escenario a quienes quisieran interpretar una canción con ellos, lo que generó que más de 10 personas pasaran las vallas, generando caos en los guardias, quienes se vieron un poco sobrepasados.

Posterior al show y en conversación con Página 7, que asistió al evento, Stambuk contó que esta ‘locura’ surgió de manera natural al ver lo ‘prendido’ que estaba el público.

“Fue espontáneo, vimos que estaba muy bueno el ambiente, así que se nos ocurrió subir a la gente”, dijo.