Durante la jornada de este jueves, Vesta Lugg lanzó el videoclip de su single Paracetamol junto al estreno de su primer disco, titulado Muy Mucho.

En ese contexto, la cantante conversó con Página 7 sobre este nuevo desafío. “Me siento muy agradecida y afortunada de los espacios que me están dando”, partió diciendo.

Cabe señalar que uno de los singles de este proyecto es Pastel, en donde la intérprete se toma con humor sus problemas amorosos, especialmente tras su mediático quiebre con Pablo Galdames.

Lo pasamos demasiado bien haciéndola y componiéndola. Nos reímos muchísimo”, confesó.

“Lo trabajamos de noche, eran las 3 de la mañana cuando salimos del estudio en la primera jornada y yo suelo estar durmiendo a las 10 de la noche. Entonces, era como un acto de rebeldía“, expresó.

Junto a lo anterior, la influencer comentó que “lo hicimos en honor a la terapia de lo que es componer y aprender a reírse de una misma (…) ha sido la canción con la que más han conectado las personas y la han usado en sus redes sociales para reírse de sus propias anécdotas, creo que eso es súper lindo”.

“Es una canción distinta, muy honesta, muy vulnerable también, aunque es una canción alegre dentro de todo. Y creo que la alegría es un aspecto muy importante a rescatar en este disco”, añadió.

Vesta Lugg y su primer disco

En este EP, en donde la artista chilena atraviesa géneros asociados al flamenco, electrónica, urbano, folk, entre otros, también recoge su última experiencia sentimental.

Con esto, la intérprete dejó expuesta una dimensión más personal y vulnerable de su vida.

“Hablamos acerca de feminismo, de la soledad, del placer femenino, de las relaciones casuales, el amor y desamor, es un disco que abarca un recorrido humano bastante amplio”, indicó.

“Fue súper terapéutico, fue un proceso de muchos altos y bajos, hartos bajos, el año pasado fue muy desafiante, fue un año difícil para mí en lo personal, pero muy fructífero en lo laboral, entonces, hay una dualidad y ambivalencia que se ve representada en el disco”, explicó.

Finalmente, Vesta Lugg se refirió a sus futuros planes tras el lanzamiento de Muy Mucho. “Quiero concentrarme en estar lo más presente posible, no caer en esa costumbre de estar pensando en lo que se viene en un mes o dos meses”, dijo.

Quiero tocar este disco en vivo, quiero llevarlo a los escenarios“, concluyó.