Cristián Riquelme se estrena como animador en el programa Top Chef VIP, cuyo primer capítulo saldrá al aire el domingo 14 de enero por CHV.

En conversación con Página 7, el actor se refirió a lo que ha sido para él este nuevo desafío y cómo afectó a su convivencia familiar.

Estoy muy feliz de que se me dé la oportunidad, tratar de aprender y tratar de hacerlo bien. Estoy como un niño cuando le pasan un regalo, lo abre y es un universo nuevo”, comentó.

Además, agregó que “así me tomo la vida, cuando hay una oportunidad hay que tomarla y rescatar lo bueno de eso. Esto me permitió saber cómo hablar con micrófono, entender la muela, ver lo que pasa aquí y tratar de traspasarlo, y ha sido muy bonito”.

En cuanto a Top Chef VIP, Cristián Riquelme aseguró que “la gracia de este programa es que el plato de comida es el protagonista, y de ahí se descompone. Los famosos dejan de serlo y se convierten en tipos que no saben cocinar”-

“Ahí es cuando empieza lo entretenido del programa, conocer a los que quieren aprender, los que quieren mejorar y los que quieren ganar. Uno ve la personalidad de ellos a través de la comida“, aseguró.

Finalmente, aseguró que el apoyo de su familia, especialmente de su esposa, Claudia, ha sido fundamental: “Tengo una mujer a la que amo hasta decir basta, justamente también porque ella ama lo que hago”.

“Le dije que iba a estar muy poco tiempo en casa, porque grabo de ocho a ocho, de lunes a viernes. No estoy viviendo en Santiago, así que viajo mucho y me pone feliz que lo entienda, pero siempre la echo de menos“, manifestó.

En el mismo sentido, reveló que “mis hijos son muy chicos para venir a verme al programa, tienen 4, 3 y 2 años. La Claudia trabaja y está a cargo de ellos cuando yo no estoy”.