En conversación con Página 7, Octavia Bernasconi habló sobre el radical cambio de Nacho, luego de que este quisiera asumir la paternidad del bebé que tiene con Carol en Como la vida misma.

Recordemos que en la jornada del pasado miércoles se conocieron los nominados a los Premios Caleuche 2024, en donde la intérprete participa en la categoría de mejor actriz de soporte por su rol en la ficción de Mega.

En ese contexto, la joven valoró que se toquen estos temas. “Me parece bien, porque creo que la gente está súper alerta”, expresó.

“(El público dice que) hay que ir viendo cómo avanza esta cuestión, cuál es el objetivo real detrás de todo esto y si es un motivo genuino o no”, agregó.

Octavia Bernasconi y el radical cambio de Nacho en Como la vida misma

Con respecto a la transformación que ha tenido este rol, Bernasconi lanzó un particular análisis. “Es bueno ver que la gente está dispuesta a darle una segunda oportunidad, pero obviamente con la precaución que eso implica y también conociendo la realidad chilena, ya que Nacho representa un porcentaje de la población masculina y que es súper real, y creo que está bien ponerle atención”, afirmó.

“Es interesante porque hace más complejo al personaje, que es parte de la dimensión humana de todas las personas, lo malo y lo bueno, en ese sentido es bacán”, indicó.

Finalmente, Octavia Bernasconi se mantuvo cauta sobre lo que se viene para Ignacio en Como la vida misma.

“Si evoluciona para ser un padre presente, asumir la responsabilidad y estar ahí, sería genial, al igual que si luego vemos que en realidad no era tan genuino, porque creo que vuelve a representar algo que está presente en la sociedad chilena”, expresó.

Me parece bacán que dentro de la historia haya espacio para que se navegue en esas complejidades”, remató.