Este jueves, Cony Capelli debutó como rostro de Chilevisión en un lúdico despacho de Contigo en la mañana desde El Quisco.

En conversación con Página 7, la ganadora de Gran Hermano analizó la experiencia y las metas que tiene respecto a su carrera en televisión.

“La verdad es que fue todo muy natural”, partió explicando Constanza, detallando que optó por no prepararse para este móvil, el cual lideró junto a Gino Costa.

“Quería ver cómo me iba así, espontánea, para después reforzar (las debilidades). Todavía no he revisado el video. Lo voy a ver y lo voy a estudiar bien, para después definir ‘esto sí, esto no”.

“Creo que la naturalidad se valora. Es lindo apreciar eso de una persona… pero claro que hay cosas en las que se requiere de más tecnicismo, por algo Periodismo es una carrera universitaria”, continuó.

En esta línea, Capelli reconoció que “estaba nerviosa” y que esto podía ser producto de su ansiedad.

“Se me manifiesta corporalmente, pero el equipo me hizo sentir súper confiada y acompañada. Además, estoy aprendiendo de una persona increíble, que es Gino”, destacó.

Consultada sobre el periodista, Cony solo tuvo elogios para él. “Me encantó como partner, ¡es que es lo más lindo que hay! Su sonrisa, sus chistes… es divertido, pero a la vez informa. Lo tiene todo”, comentó.

“La verdad es que me encantaría seguir trabajando con Gino para poder aprender de él, me gusta mucho su trabajo”, agregó.

Los sueños de Cony Capelli en la televisión

Hace un tiempo, la exchica reality reveló que una de sus metas era llegar a las comunicaciones, específicamente en la pantalla chica.

Al preguntarle sobre las posibilidades de llegar a conducir un programa prime, Capelli declaró: “Sí, me veo animando un estelar, pero no ahora… definitivamente no”.

“No quiero tomarme esto a la chacota. Pienso que para eso se requiere de mucho más conocimiento. No digo que yo no lo pueda adquirir, porque puedo adquirirlo, pero necesita un tiempo“, acotó.

“Me encantaría animar un estelar, me encantaría tener un late, un programa como Pero con Respeto o Podemos hablar, en donde pueda conversar con las personas. Me fascinaría, pero estoy partiendo de abajito, como tiene que ser, para poder tener un camino bien forjado”.

En cuanto a su participación en Contigo en la mañana, la bailarina explicó que no se definió que fuese recurrente.

“Creo que para todos es como algo nuevo, para el canal también, me están conociendo. A mí me encantaría”, resaltó.

“Yo estoy a disposición del canal, les dije ‘estrújenme, quiero aprender’. Y eso no se hace solo con teoría, sino que también con práctica. Así que yo feliz de que me estrujen”, concluyó.