Se viene Año Nuevo y Kenita Larraín entregó sus consejos y rituales para dar la bienvenida con todo al 2024.

En conversación con Página 7, la numeróloga detalló cuáles son sus rituales infaltables que deben estar sí o sí en estas fechas.

De Partida, comentó a quién hay que darle primero el abrazo cuando el reloj marque las 00:00 horas, expresando que descarta la tradición en que la mujer “le daba el abrazo a un hombre para encontrar pareja”.

“Yo el primer abrazo recomiendo dárselo a la persona que amas más, que sea más importante para ti, darle un abrazo apretado”, añadió.

A renglón seguido, también manifestó que “es importante darse un abrazo uno mismo, es fundamental”.

Si estás sin trabajo y quieres encontrar uno, o si buscas este nuevo año una pareja, la recomendación de la experta es “ordenar el día antes de Año Nuevo”.

“Ordenar el dormitorio y el closet, porque cuando uno ordena en el exterior, va ordenando internamente, y el orden es muy necesario para dar espacio a las cosas nuevas”, agregó.

“Esto va de la mano de despedir con amor las cosas que ya no ocupo, o que ya no necesito, o que están rotas, para sacar de tu vida la energía estancada. Desde ahí dejar espacio para que entre lo nuevo”, puntualizó.

Asimismo, sostuvo que para atraer el amor, “es importante hacer los duelos y cerrar ciclos con parejas anteriores, para dar un paso saludable a lo nuevo y comenzar cosas distintas”.

¿Qué color usar en Año Nuevo según Kenita Larraín?

Según señaló la numeróloga, “los colores tienen frecuencia y vibración, porque son energía. Elegir el color adecuado es importante porque va a ayudar con tu energía con base en lo que desees ese día”.

En ese sentido, detalló que “el azul te va a ayudar con tu poder personal; El amarillo con sabiduría; El rosado con amor; El rojo con pasión; El blanco con pureza; El naranja con alegría”.

En la misma línea, contó que “el dorado es uno de los colores con más alta vibración para conectar con el universo. Depende de qué es lo que ti te guste y con qué color te sientes bien, eso es importante”, aseguró.

En cuanto a lo que no se debe hacer en noche de Año Nuevo, Kenita indicó que  “hay una gran frase que dice que ‘la queja es pobreza y la gratitud es riqueza’. Recomiendo no quejarse, no hablar de problemas, no poner tu foco en las cosas negativas, porque con eso le envías al universo una señal. Es importante enfocarse en lo positivo, en agradecer para elevar la vibración”, precisó.

Finalmente, para tener buena salud, Larraín explicó que hay que cuidar las emociones.

“Muchas personas se enfocan en el cuerpo físico. Es importante cuidar las emociones, ya que vienen de pensamientos. Tenemos muchos pensamientos diarios. Cuando tenemos un pensamiento negativo se acidifica nuestro cuerpo y los premios nobel ya han dicho que toda enfermedad viene de un ph en el cuerpo ácido. Para buscar la neutralidad hay que tener cuidado con lo que pensamos”, cerró.