Este martes, en el lanzamiento de la nueva temporada de Malena y Sofía, Aylén Milla asistió para acompañar a su amiga Eugenia Lemos. En ese contexto, conversó con Página 7 y hasta recordó su experiencia en el formato reality show.

“Yo siempre apoyo a Malena y Sofía. Me encantan sus capítulos, son muy divertidos. Siempre las veo en redes sociales. Particularmente soy amiga de Euge Lemos, y amo la producción que hicieron. Encuentro que es muy cuidada, muy profesional y a otro nivel. Además, la temática está muy relacionada con mi estilo de vida”, comentó inicialmente la trasandina.

Además, indicó que tiene un lindo proyecto preparado para el 2024, que le llena el corazón y espera compartir con sus seguidores con el fin de que les sirva.

“No es en televisión porque la odio. Nunca más, excepto que la televisión se vuelva sana, pero eso no va a suceder, porque si no, no tendría rating“, apuntó.

De todas maneras, quisimos abordar con Aylén Milla el regreso de los realities a la pantalla chica, ya que ella se hizo conocida justamente por Amor a Prueba y su posterior participación en ¿Volverías con tu ex?, que estuvo marcada por el romance con Marco Ferri y la enemistad con Gala Caldirola.

“Nosotras ya nos habíamos reconciliado hace tiempo. En lo personal, le he escrito a todas las personas, que hay algunas que me tienen bloqueada o de repente no tienen ganas de hablar conmigo, y cada uno hace lo que quiere, pero yo en lo personal le escribí a los que sentía que de repente podría haberlos molestado de alguna manera o con quien uno discutió, o no sé”, confesó la influencer.

“Como no tengo rencores, fue como ‘perdón si te dañé en algún momento’, y lo mismo del otro lado. Me pidieron disculpas también muchas personas”, añadió.

Por lo mismo, indicó que en un programa tipo reality, “uno se somete a ese juego y es una convivencia muy intensa en donde, obvio, van a existir roces y peleas. Uno era más chico, era medio tonto, como que se ponía celoso, pero ya está. La gente madura sabe pedir disculpas”.

Aylén Milla confesó su reacción con el reality Tierra Brava

En redes sociales, muchos reflotaron la entrada de la argentina a ¿Volverías con tu ex?, cuando llegó para encontrarse con Marco Ferri “con las manos en la masa” en una actividad junto a Gala Caldirola.

Lo anterior, porque en Tierra Brava se vivió algo similar a lo de Aylén Milla la semana pasada, con el ingreso de Daniela Aránguiz al reality de Canal 13.

“Voy a confesar algo. Yo no veo ningún reality, pero confieso que mi nana ese día vino a mi casa… Bueno, no me gusta decir mi nana; es como la chica que me ayuda y además es como mi segunda mamá hace seis años. Moni vino a mi casa y me dijo ‘Ay, hoy entra la Daniela Aránguiz a ver a Luis’. Y yo dije ‘¿qué?, ¿en serio?'”, reconoció.

“Y me pedí empanadas para ver el capítulo y me senté en el sofá y dije ‘Ok, voy a ver esto, es divertido’. Fue como un deja vú. Me maté de la risa. ¿Qué te puedo decir?”, cerró entre risas.