“Feliz por donde se le mire”, dice Simón Oliveros, cuando le preguntamos por sus primeros diez meses en TVN.

El periodista se incorporó este año al Buenos Días a Todos, y a partir de ahí, solo saca cuentas alegres, tal como en conversación con Página 7.

“Estoy muy contento en el Buenos Días a Todos, con los proyectos, con las jefaturas, con las oportunidades que se me están dando y mucho más. El 2024 será un año de crecimiento para todos. Queremos sacar a TVN adelante, así que el balance es más que positivo“, cuenta.

Sin embargo, le preguntamos si le hubiera gustado que le ofrecieran la animación del Festival de Las Condes, certamen que se adjudicó la señal estatal.

Justo coincide con mis vacaciones, así que ni me hice la idea. Lo voy a ver desde Brasil, con mi familia”, explica Oliveros a nuestro medio.

Pero, ¿le gustaría animar ese u otro festival en el futuro? “Por supuesto”, exclama él, añadiendo que “yo me vine a TVN para hacer cosas”.

“Estoy haciendo muchas cosas en el Buenos Días a Todos, son cinco horas diarias que me mantienen ocupado. Viene Viña 2024 y estoy todo el año con proyectos que seguramente se van a ir levantando”, agrega.

Asimismo, complementa: “El canal sabe que puede contar conmigo y yo sé que el canal espera mi desarrollo profesional. Este es el canal, en donde uno, como comunicador, tiene el espacio para hacer cosas. Este año he hecho cosas que nunca antes hice y eso me tiene tremendamente contento”.

Simón Oliveros habló de los animadores para el Festival de Las Condes

Simón Oliveros tuvo palabras para los animadores del próximo Festival de Las Condes.

Estoy súper feliz de que el canal haya decidido por Gonzalo Fouillioux e Ivette Vergara. Hablé con Gonzalo, nos dimos un abrazo tremendo y le deseé todo el éxito a la Ivette también”, afirma.

“Es el festival más grande que se hace en Santiago y con eso, TVN se transforma en el canal de los festivales: está Olmué, Las Condes, Viña, en donde esperamos estar participando”, acota.

Por último, el exintegrante de Mucho Gusto, indicó que “estamos contentos con lo que se viene. Gonzalo está nervioso, así que le dije ‘pásalo chancho’. Lo van a hacer extraordinario, porque ambos son muy talentosos“.