Camila Campos, más conocida como Camilísima, se refirió al romance que mantuvo con Nico Solabarrieta antes de que este ingresara a Tierra Brava.

Sus primeras declaraciones sobre el affaire las dio en Zona de Estrellas, señalando que “a mí hace 15 años que me gusta”.

En Página 7 hablamos con Camilísima sobre sus declaraciones, recalcando que “puede que me haya equivocado en la cantidad de años, pero yo conocí al Nico cuando él tenía 15 años”.

En esa misma línea, indicó que “no ahondaré en las circunstancias en que lo conocí, yo era más grande y obvio, quedó ahí hasta que Tierra Brava nos juntó de nuevo. Y ya más grandes los dos quisimos conocernos de verdad”.

Consultada si quedaron en algo para cuando Nico salga del reality, sostuvo enérgica que “¡obvio, sí! En juntarnos y pasarlo bien. Tenemos amigos en común”.

Camilísima y romance de Nico con Guarén

En la misma conversación, Camila se toma con relajo el romance que está viviendo Nico Solabarrieta con Valentina Torres, más conocida como la ‘Guarén’.

Lo anterior, más que nada porque no le pusieron nombre a la relación, ya que estaban conociéndose.

“El Nico entró soltero, sabía que adentro podía darse una opción de romance, los encierros son difíciles”, comentó.

Respecto a la nueva pareja del reality, dijo que “me encanta que haya enganchado con la Guarén. Ella es con quien más feeling tuve de las mujeres hasta que nos separaron por equipos y me parece una excelente persona”.

Sobre si le ve futuro a la relación, Camilísima indicó que “no tengo opinión de si prospere o no la relación afuera, eso es algo de ellos dos”.

Finalmente, descartó haberse molestado con Nico por involucrarse con alguien en Tierra Brava. “Para nada (molesta), cuando lo conocí, él estaba soltero y así entró al encierro”, cerró.