Chantal Gayoso se ve feliz. La bailarina conversó con Página 7, en un evento de la marca Shein, y actualizó su presente laboral y también habló de cómo van las cosas con su pareja, Thiago Cunha.

“Mi corazón está muy feliz. Estamos felices con Thiago, trabajando mucho, tenemos varios proyectos”, comienza diciendo a nuestro medio.

La exparticipante de Rojo, se refirió a si uno de esos proyectos, involucra un anillo: “Llevamos mucho tiempo y siempre he soñado con casarme, pero no es el momento. Hay que ir paso a paso, pero en algún momento va a llegar”, aseguró.

La intérprete también habló de la relación que mantiene con Pedro, hijo de 12 años de Thiago.

Está grande, gigante, ya me pasó. Está muy lindo y nos llevamos súper bien. A veces lo llevo al fútbol, tenemos una vida familiar, aunque está como en la edad del pavo”, contó entre risas.

Respecto a lo laboral, Chantal Gayoso indicó que en televisión “no hay nada por el momento. Yo sigo con mi emprendimiento de bikinis y ropa deportiva brasileña”.

Asimismo, reveló que se encuentra estudiando desde abril desde año y espera terminar en marzo próximo.

Estoy estudiando para ser personal trainer, para, próximamente, hacer una plataforma”, indica, añadiendo que pretende poner su propio negocio, tras finalizar los estudios.

Chantal Gayoso y Thiago rechazaron ingresar a reality show

Otro de los temas que abordó la bailarina fue el fenómeno de los reality show, de la mano de Tierra Brava y Gran Hermano.

Al principio veía Gran Hermano, pero después me aburrí, era muy tóxico para mí. Pero es entretenido ver cosas diferentes”, confesó la exintegrante de Aquí se Baila.

Pero no es lo único, ya que manifestó que, junto a Thiago, la llamaron para un reality, pero dijo que no y explicó el motivo.

“A nosotros nos llamaron al reality La isla de las tentaciones, que se graba en México. Hicimos la primera entrevista y cachamos de qué se trataba y dijimos ‘no, gracias’. Ibas directo a terminar la relación”, afirmó Gayoso.

“Siempre, cuando chica, soñaba con entrar a un reality, pero por la competencia. Yo estoy en pareja, soy muy de familia y separarme, para meterme a un reality sola, para que uno se preste para algo, no sé si estaría dispuesta”, agregó.

Por último, sostuvo que sí ingresaría a un reality de competencia, junto al brasileño: “Me gustaría un reality de competencia, no de quebrar relaciones, sería entretenido. Ese sería mi reality ideal”.