La noche del lunes, Tierra Brava mostró la eliminación de Nicole Block, quien fue derrotada por Guarén en la competencia final. En su despedida, la actriz dejó en evidencia que su vínculo con Fabio Agostini era más fuerte de lo que muchos pensaron.

“Nuestra conexión fue súper genuina. No fue ficción, fue verdad”, comentó a Página 7 tras salir del encierro.

Sin embargo, en ese punto destacó que, en pantalla, lo centraron mucho en el momento en que fueron al sector de las bugambilias durante la noche, y se besaron en las colchonetas, cubiertos por las frazadas.

Ahí los más cochinos pensaron otras cosas, que lo encontré muy divertido porque está dentro de la idiosincrasia chilena, las mentes de alcantarilla”, advirtió, descartando que hubiera existido un acto de índole sexual con el modelo español.

“Tuvimos una relación genuina. De hecho, Fabio fue con la persona que yo más estuve, pero no se mostraba tanto”, insistió Nicole Block.

La exintegrante de teleseries como El Camionero y Tranquilo Papá explicó que los dos tenían mucho tema de conversación. “A Fabio lo pintan como un musculín lacho, pero el tipo es súper culto, es cinéfilo, le encanta la música clásica, ha viajado muchísimo. Por lo tanto, teníamos mucho en común los dos”, aclaró.

En esa línea, detalló que sus diálogos con él eran bastante “nerds”, y que por esa razón probablemente no se mostraban en la emisión de Canal 13.

¿Pamela Díaz o Nicole Block? Lo que no se vio de los acercamientos de Fabio Agostini en Tierra Brava

Respecto a los acercamientos amorosos de Fabio con Pamela Díaz, Nicole Block fue tajante: “Eso yo diría que es completamente ficción, más falso que amor de reality”.

“Creo que ella sí estaba enganchada, porque de repente me tiraba algunos palos que no se vieron. Me decía como ‘ay, este gallo es como tonto, es como para agarrárselo, no más, amiga’, algo así. Y yo decía ‘este gallo no es tonto. Tal vez tú no tienes tema de conversación con él, pero por lo menos yo sí’. Entonces sí, fue genuino y éramos muy cariñosos el uno con el otro”, recordó.

Con ella, en muchas escenas que no aparecieron en pantalla, Fabio la llamaba “mi muñequita de las coletas”. “Ese era mi sobrenombre. Lamentable que no se vio, porque era demasiado tierno”, destacó Nicole.

“Él me daba desayuno, y eso que era cagado con los huevos. Siempre me daba desayuno y nos lavamos los platos mutuamente. Cuando me veía mal, me preguntaba al tiro qué me pasaba”, añadió.

Sin embargo, indicó que no hay que olvidar que Fabio “es un muy buen jugador, y vino a hacerse un hombre acá en Chile”.

“Entonces no podía desaprovechar la oportunidad de estar con la más conocida, que es Pamela, para generar polémica. Y para él era un trabajo.
Para mí era una experiencia, y esa es la diferencia”, cerró sobre su conexión con el modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile)