Conocido por su participación en programas de talentos como Got Talent Chile y The Voice, Nico Ruiz se ha ganado el cariño del público a punta de esfuerzo.

En ese contexto, el cantante conversó con Página 7 sobre su nuevo single titulado Sold Out.

“Me han pasado muchas cosas bonitas que no esperaba… Ha estado intenso, y la verdad es que igual lo agradezco mucho, porque no he parado”, afirmó.

Junto a lo anterior, el intérprete reveló el origen de dicho tema musical. “El 25 de noviembre, que fue el sábado que pasó recién, hicimos sold out en el Teatro Oriente; llenamos el teatro completo. Entonces, gracias a que la gente me regaló eso, yo, en respuesta, estrené un nuevo single que se llama Sold Out“, expresó a nuestro medio.

La canción está disponible en plataformas digitales como Spotify y YouTube. “La recepción ha sido, de verdad, buenísima“, destacó.

Nico Ruiz y la televisión tras The Voice

En medio de la entrevista, el artista habló sobre su experiencia en la televisión. “A esos dos espacios (Got Talent Chile y The Voice) les debo muchísimo, básicamente mi carrera hasta hoy, aunque la mitad claramente ha sido trabajo de autogestión”, comentó.

Son plataformas que te dan a conocer y que te permiten un espacio para que la gente pueda visualizar lo que estás haciendo”, mencionó.

Sumado a esto, comentó que “esto ya es una palabra más del corazón, esto es un emprendimiento mío, o sea, yo soy cantante y me dedico a lo que hago, pero es totalmente autogestionado”.

“Así que de todas maneras que los canales y los medios que presten el espacio para que no solamente yo, sino artistas que están en la misma parada surjan, siempre va a ser bien agradecido”, añadió.

Finalmente, Nico Ruiz lanzó una tajante respuesta sobre la opción de volver a un programa de talentos.

“Por el momento, no (…) me gustaría sacar mi carrera así y surgir por las mías, pues creo que ya fue suficiente y ahora es momento de sacar mi música y dejar salir esa voz del jazz”, sentenció.