La noche del domingo 3 de diciembre se vivió la final de Gran Hermano, donde casi todos los exjugadores se hicieron presentes para apoyar a su finalista favorita. Fue el caso de Hans Valdés, quien fue con la intención de ver ganar a la Pincoya.

En conversación con Página 7, el joven reconoció estar muy emocionado por el término de una etapa tan importante en su vida, que fue su participación en el reality.

Además, abordó el reencuentro con su tierra natal, donde estuvo acompañando a grandes y chicos la semana pasada.

“Hice mi primer evento en Constitución, fue hermoso. Lo hice gratis para mi gente que es de ahí y compartimos harto con el público. Había, más que nada, familias”, indicó.

Por otro lado, se refirió a su cambio de look, pues se sometió recientemente a una rinomodelación con ácido hialurónico.

“Yo lo dije en la casa de Gran Hermano, que yo quería ponerme la nariz más puntiaguda. Lo hice, me quedó bien y no dolió nada, porque es un pinchazo no más”, explicó.

Hans pago premio Gran Hermano
Página 7

¿Qué pasó con el premio de Hans tras salir de Gran Hermano?

Respecto a sus planes a corto plazo, Hans aseguró que va a aprovechar los eventos que está agendando, pero con miras al futuro, para retomar sus planes de terminar el colegio.

Finalmente, quisimos saber si ya tenía en su cuenta los 12 millones que ganó al interior del reality, considerando que fue eliminado de Gran Hermano hace exactamente tres semanas.

“Todavía no. Está en proceso, lo estamos viendo”, aclaró el joven entre risas.

Cabe mencionar que fuentes al interior de Chilevisión aclararon a nuestro sitio que los premios monetarios del programa podrían demorar hasta tres meses en concretarse.