La noche del martes, en la celebración del aniversario del Club Platinum, sobre el escenario, con el staff de bailarinas, se presentó Boris Sánchez, el recordado exparticipante de Resistiré. En conversación con Página 7, el actor reveló qué ha sido de su vida después del reality, donde tuvo un complicado vínculo con Cass Zamorano.

“Llegué hace poquito. Estaba en Miami, en otro programa de televisión que se llama Enamorándonos, que también es un reality show. Estuve ahí luego del paso por Resistiré, así que llevo poquito, estoy recién acá”, comentó.

En efecto, Boris participó del espacio de Univisión, que anima justamente el chileno Rafael Araneda.

“Me fue la raja y estoy contento. Por temas de visa, obviamente hay que respetar los plazos, así que estoy de regreso acá en Chile para visitar a la familia. Estuve con el Rafa y nos ponían en el mejor segmento televisivo”, explicó.

Lo anterior, porque iban de las ocho a las nueve. “Estábamos en el mejor segmento. Hacíamos tonteras, bailábamos, lo pasábamos la raja“, aseguró el exchico reality.

En esa línea, respecto a su paso por el extranjero, destacó que “el Rafa es un siete y el equipo de EE.UU. también; fue una experiencia increíble. De verdad, Rafa, te felicito por dónde estás ahora. Él es como el gran referente chileno“.

Recuerdos de su paso por Resistiré

Antes de su regreso a nuestro país, Boris Sánchez también pasó por Brasil, Bolivia y Argentina. Un salto internacional que logró gracias a la exposición de Resitiré, que iba en paralelo por Mega y MTV, y que se emitía por 23 países.

“Me sirvió como una plataforma, pero no lo pasé muy bien adentro. Había muchas desigualdades. La Manelyk (González) tenía comida diaria. Todos los de MTV podían comer”, reveló.

“Ella era la que más gastaba… Me cae bien. Es simpática, pero ellas tenían privilegios y los desconocidos en realidad no comíamos nada. Eso fue lo que me pasó un poco la cuenta”, lamentó también.

Sin embargo, aseguró que, para MTV, “fui el favorito del público y quiero agradecer a la gente que siempre me apoyó, porque eso me llevó a que pudiera seguir carrera afuera“.

La relación de Boris Sánchez con Cass Zamorano

Boris llegó a Chile hace unas semanas, y justo supo por televisión del escándalo protagonizado por Raimundo Cerda (Gran Hermano) y Cass Zamorano, quien fue una de sus compañeras más cercanas en Resistiré.

“Me enteré de que tuvo otro problema anterior con el tema de los perritos. Yo le iba a pedir que me llevara uno, pero en realidad mejor no, porque voy a perder la plata”, bromeó entre risas.

“Lo lamento por ella, que le haya pasado esto. La vi en pantalla y como que cuestionaban su versión. No sé si a ella en realidad le sirvió. Espero que sí”, añadió, refiriéndose a las entrevistas que dio la veterinaria en distintos canales.

“Lamento lo que te pasó. Recuerdos de ti tengo muy buenos. Solo que yo pagué por ti pensando que ibas a hacer una muy buena dupla conmigo, pero me traicionaste“, lamentó, recordando que, cuando ella iba a ser eliminada del reality que compartieron, él pagó una alta suma de dinero (que se descontaba del premio final) para retenerla en el encierro.

“Espero que para ti, para tu familia, esté todo bien. Y tengo un lindo recuerdo de ti, solo que me traicionaste”, insistió, enviándole un directo mensaje a la rubia.

“Me cagaste, así que también podría funarte, porque pagué veinte mil dólares para que ella se quedara, para que me apoyara. Y a la semana siguiente me dio la espalda, me nominó, me votó, y en el fondo estaban todos en mi contra. Yo dije ‘le voy a dar la oportunidad de que siga’, y ella me traicionó”, recordó, molesto.

“Pasó una semana y estaban todos en mi contra porque todos decían que yo era el más fuerte, y me daban menos comida para que estuviera cansado”, agregó.

Pese a la hostilidad de sus compañeros, Boris Sánchez aseguró que “todo ese proceso fue bueno para mí, porque para el extranjero eso me sirvió. Me invitaron a Miami, a México, fui a Bolivia y ahora estoy de regreso y vi que estaba esa noticia”.

¿Volvería a un reality show en Chile?

Finalmente, le preguntamos a Boris si, además del baile, tenía otros proyectos en Chile, y si consideraría volver a participar en un reality show, considerando que el formato está de regreso en las pantallas.

“Bueno, yo salí de Resistiré y dije ‘nunca más me meto a un reality’, porque lo pasé como el pico (sic). O sea, no comí, dormí como el hoyo, no tenía higiene, no había pasta dental, no había papel higiénico, no había nada”, respondió inicialmente.

“Pero ese fue mi primer reality. El segundo fue en Miami y ahora el tercero… Ya tengo otra experticia, entre comillas. En el primero, uno no la quiere cagar. Tienes cuidado de que no te vayan a funar, que no vaya a ser un hueón penca, pero en realidad ahora vengo con otra mentalidad, llegando a Chile con otra mentalidad”, destacó.

Por lo mismo, envió un mensaje al productor Ignacio Corvalán. “Tengo el mismo número. Estoy dispuesto, obviamente, a las cosas que vienen acá. Si después de Terra Brava me quieres llamar, vuélveme a entrevistar porque te va a gustar la nueva versión que he traído de los Estados Unidos“, cerró entre risas.