Tras salir de Tierra Brava, Max Cabezón no tuvo dudas al mencionar a Junior como el personaje más desagradable que le tocó conocer en el reality. Sin embargo, comentó con Página 7 un episodio que le hizo pensar algo muy similar sobre Alexandra ‘Chama’ Méndez.

“Esa hueona (sic), cuando se le salieron las carillas, a mí me dio pena. Me dio pena porque yo he pasado dolores con los dientes en el dentista y ahí empaticé con ella”, explicó el ex MasterChef.

“Después, cuando fue al dentista de emergencia y le pusieron sus carillas, yo le dije ‘oye, Chama, mira, te quiero hacer un regalo, porque yo sé que te va a servir’. Le regalé una pasta dental que yo había llevado, que era especial para la sensibilidad de los dientes, que me la había dado mi dentista por cualquier cosa”, añadió.

En esa línea, indicó que, si bien el gesto fue “sin esperar nada a cambio”, hubo una actitud posterior de la venezolana que le molestó profundamente.

“Tú tienes gestos de cariño y después veía a esta hueona que se ríe, como una pendeja. La escucho decir ‘que está guatón, que está fofo’. Una persona tan mierda por dentro“, lamentó Cabezón al descubrir cómo hablaba de él a sus espaldas.

accidente carillas Chama Tierra Brava
Capturas | Canal 13

La teoría de Max Cabezón sobre actitud de Chama en Tierra Brava

Así también recordó el episodio en que ella y Luis Mateucci se burlaron de Camila Arismendi, insinuando que solo sería capaz de terminar rápido una prueba física si le ponían una pizza en el punto de meta.

“Hay dos cosas que se me vienen a la cabeza: o esta persona es muy mierda, o es una excelente actriz y quiere ganarse el lugar de la villana o antagonista”, teorizó Max Cabezón sobre la actitud de Chama en Tierra Brava.

“Puede ser, y sus capacidades actorales superan la ficción, pero yo, en general, creo que la Chama es como la conocen y anda a saber tú. Pero al menos no le dolieron los dientes. Quedo tranquilo con mi gesto”, cerró.