Nadia San Martín, quien protagonizó uno de los capítulos más recordados de Mamá a los 15, reveló detalles de su vida, a 12 años del docureality de TVN.
Ella, junto a otras dos compañeras, mostraron sus embarazos adolecentes en el programa. En su curso, 6 alumnas estaban esperando un bebé.
También puedes leer
“Lo recuerdo como una etapa súper bonita. Para mí fue un poco más llevadero estar con ellas. Además, fue entretenido que lo hayan grabado en el Liceo”, señaló Nadia, en conversación con Página 7.
“La directora sabía, las inspectoras, todos. Entonces fue bien bonito para mí“, agregó sobre su experiencia en Mamá a los 15.

Con respecto al pequeño Ian, Nadia comentó que fue su madre quien la ayudó a cuidarlo, mientras ella terminaba su Enseñanza Media.
“También recibí bastante apoyo de parte del liceo, de mis profesores. Gracias a eso terminé de estudiar”, indicó.
Tras egresar de Cuarto Medio, Nadia se dedicó por completo a su bebé. “Me estanque porque decidí cuidarlo. Hace poco terminé un curso de estilista y aquí estoy“, agregó.

Mamá a los 15: Nadia formó una familia con el padre de su hijo
Por otra parte, señaló que sigue enamorada del padre de su hijo, quien también participó de las grabaciones del programa.
“Nos casamos en 2019, y tenemos otra pequeñita de 8 años“, contó. “Así que en la actualidad estamos juntos y tenemos dos bebés”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe señalar que a su hijo, quien en enero pasado cumplió 12 años, le contaron en el colegio que su madre había aparecido en Mamá a los 15.
“Me dijo: ‘Mamá, ¿Sabías que nosotros aparecimos en la televisión?’. Para él es como súper entretenido porque me dice: ‘Mamá, eras súper chica. Tenías como mi edad…‘”, relató.
Ver esta publicación en Instagram
Nadia habló de su relación con las otras protagonistas de Mamá a los 15
Finalmente, Nadia reveló si siguió en contacto con Jennifer y Ana, las otras dos jóvenes embarazadas que la acompañaron en el capítulo de Mamá a los 15.
“Con Jenny nos vimos hasta hace un par de años, porque ella trabajaba en el furgón en el que se iba mi hija”, dijo.
En cuanto a Ana, comentó que solo han seguido en contacto a través de redes sociales. “Ellos se cambiaron de comuna, así que es muy poquito el contacto”, concluyó.






