La noche de este sábado, en la Quinta Vergara, Vesta Lugg acompañó en su show para Teletón a Karen Bejarano.

La influencer se subió al escenario para interpretar la canción No por él, la que corearon todos y hasta la bailaron.

Después de su show, en conversación con Página 7, la exparticipante de El discípulo del chef contó que la colaboración con ella surgió porque “Vesta es una mujer poderosa, es una canción que tiene muchos adherentes, que a todos, todas, a todes nos puede haber pasado y haberlo pasado mal y, en realidad, esa persona es la que no vale la pena”.

“Y la Vesta cumple con esos requisitos porque es una mujer que va de frente, o sino escuchen Pastel“, cerró.

Vesta Lugg: “Estoy acá gracias a ella”

En entrevista con Página 7, Vesta reaccionó a su participación en la Quinta Vergara y destacó que con Karen “nos conocemos hace años, nos hemos topado en muchos espacios distintos y para mí poder decir que es una amiga y una compañera es un honor, estoy acá hoy día gracias a ella”.

“Es muy bondadosa, su forma de trabajar, su disciplina, de abrir espacios para otras personas, es una pega no menor y ella lo hace a conciencia y a mucho gusto y honra”, añadió.

Finalmente, y con respecto a su look, destacó que lo que quiere transmitir es “que los músculos no tienen género, y que mis piernas son musculosas, que pueden ser femeninas, masculinas y no binarias”.