Durante el desarrollo del reality de TVN, Pelotón, una de las participantes, la recluta Verónica Bravo, sufrió un grave accidente que impactó a los televidentes.
En conversación con Página 7, la concursante recordó aquel inesperado hecho.“Llevaba más de cuatro meses en la base, a las dos semanas de la final, y yo dije ‘bueno, me voy a poner a entrenar’”, partió diciendo.
También puedes leer
“Particularmente, trotaba alrededor de la base, hacía cosas de equilibrio, un poco de propiocepción, natación, lo que se podía hacer ahí”, añadió.
Recluta Verónica Bravo recordó su accidente en Pelotón
Con respecto al momento del incidente, la recluta mencionó que “me puse a hacer repeticiones de velocidad de reacción, que las solía hacer ahí, que significa hacer un tramo de más o menos de 20 metros de un lado a otro lo más rápido que pueda y regresar caminando”.
“Estaba haciendo eso, y me acuerdo de que saliendo de las duchas estaba Álvarez con Vergara, y Álvarez me gritó ‘Bravo’, entonces, como que me desvié de la zona que yo tenía para correr, y al desviarme de esa línea, pisé una piedra que estaba escondida debajo de un matorral”.
Siguiendo con su relato, la participante afirmó que “al pisarla, el tobillo se me dobló, fue tan fuerte el impacto que fue una luxación expuesta (…) se desprendió, se cortaron los ligamentos, tendones, la tibia se expuso, se salió de la piel”.
“Caí al suelo porque no me pude sostener porque se me salió el hueso, fue un momento impactante que vio la gente, donde todos llegaron corriendo, hasta sale alguien de la producción”, indicó.
Junto a lo anterior, señaló que “ese momento fue muy duro, porque yo me frustré, no tanto por el dolor, aunque era fuerte, sino porque me estaba preparando para una final por los 50 millones de pesos, plata que necesitaba”.
“No sabía la gravedad en ese momento del accidente, hasta que me llevaron al hospital y fui operada inmediatamente”, expresó.
“No me imaginé el impacto y apoyo de la gente”
Sin embargo, pese a lo complejo de aquel episodio, la deportista valoró el cariño del público. “No me imaginé el impacto y apoyo de la gente, era impresionante, porque no solo en Chile veían en reality, era gente de todo el mundo”, recordó.
“En el hospital no hubo ni un solo día que no tuviera visitas, llegaba gente con cajas de chocolate, peluches, flores (…) tuvieron que trasladarme a una sala de pensionados, que son las más caras, porque a los pacientes que estaban al lado mío les molestaba tanta visita”, complementó.
Finalmente, la recluta Bravo reveló que el accidente en Pelotón tuvo un final feliz. “Estuve como un mes en rehabilitación, todo eso lo pagó obviamente Televisión Nacional, tuve la mejor ayuda, hasta me llevaron a una cámara hiperbárica”, comentó.
“Tres meses después de la operación, donde ya se había acabado obviamente el reality, yo estaba viajando a Brasil para competir”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram






