Tras ser eliminado de Tierra Brava, Simón de la Costa recordó su historia de bullying tras recibir una serie de bromas por su parecido con Vivi Kreutzberger.

En conversación con Página 7, el participante reveló que su apodo “nace de la gente, pero no de una forma divertida, a mí me hacían bullying en redes sociales con el tema de la Vivi porque la gente piensa que, de partida, tirar un género femenino es una ofensa”.

Aparte como la Vivi no es una belleza hegemónica, aunque yo la encuentro preciosa, creían que yo me iba a sentir insultado con que me parecí a ella”, añadió.

Con respecto a aquel difícil episodio, el psicólogo afirmó que “encontraba fuerte eso de bullying, hasta que dije que la única forma de matarles el chiste era apropiándome del chiste, así que yo fui y dije ‘¿saben qué? Sí, soy Simón de la Costa Kreuzberger’”.

“Si piensan que me parezco a la Vivi, me siento honrado y lo encuentro regio, yo amé lo que hizo ella en la televisión y físicamente la encuentro preciosa”, expresó.

“Espero que a ella no le moleste, porque nosotros nunca hemos interactuado de forma oficial, así que, si ella está leyendo esto, perdón”, agregó.

Simón de la Costa y la conversación pendiente con Vivi Kreutzberger

Finalmente, Simón de la Costa no ocultó sus ganas de compartir con Vivi Kreutzberger. “Quiero invitarla a mi podcast, te lo juro, tengo esa intención, pero igual no sé cómo llegar a ella (…) lo primero que le diría sería ‘perdón’, te lo prometo, porque no sé si para ella es divertido que la comparen con una persona trans no binaria, y eso, igual es delicado”, confesó.

No lo hice con una mala intención, ni tampoco con la idea de colgarme, solo fue algo fortuito para defenderme en redes sociales”, cerró.