Simón Oliveros analizó la crisis de sintonía que atraviesa el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, programa al que pertenece desde febrero de este año.
Recordemos que el periodista dejó su rol en el Mucho Gusto, para recalar en franjeado del canal público, que desde hace tiempo, incluso antes de su llegada, se ubica en el último lugar del rating.
También puedes leer
Esta misma situación fue analizada por el reportero, que se refirió a la llegada de Kevin Felgueras y María Elena Dressel, justamente para revertir este adverso momento.
“Al Kevin lo conozco, hace mucho rato, compartimos coberturas y la Nena (Dressel) tiene una dilatadísima trayectoria. Ambos solo vienen a aportar en el matinal, porque tenemos una tarea titánica, que es tratar de salir del último lugar”, dice Oliveros a Página 7.
“Estamos trabajando para que eso ocurra y todos los talentos son bienvenidos. El compromiso es sacar esto adelante, desde donde te toque, ya sea en el panel, en la calle, animando… lo importante que es trabajemos compenetradamente”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
El comunicador indicó que está al tanto de que “es una tarea difícil revertir una situación tan complicada, pero con talento, dedicación y mucho esfuerzo, se puede salir adelante”.
Simón Oliveros y los adversos resultados del matinal de TVN
Asimismo, el periodista comentó que su condición de deportista le ha servido para afrontar estos malos resultados del programa, en cuanto a audiencia.
“Toda mi vida he hecho deporte, entonces sé lidiar con la frustración. Uno se frustra, porque da todo en la cancha, y no resultan las cosas. Esto es lo mismo. Si decae el ánimo y uno deja de trabajar con dedicación y esfuerzo, no es el camino”, afirma.
“Acá hay que seguir remando, porque los matinales son maratones, no son carreras de 100 metros. Hay días que vamos a tener buenos resultados, otros que nos vamos a caer, pero lo importante es trabajar juntos, porque no hay una receta mágica para revertir esto. Esto es trabajo y en eso estamos”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Por último, espera que el receso de dos semanas que tendrá el Buenos Días a Todos por los Panamericanos Santiago 2023, sirva para reconsiderar algunos contenidos del franjeado de TVN.
“Se van a replantear algunas cosas y seguramente vamos a preparar material, para que volvamos con toda la fuerza”, cierra.