Fabiana Hidalgo, quien protagonizó uno de los capítulos más emocionantes de Mamá a los 15, recordó de su experiencia en el extinto programa de TVN, y habló de su nueva vida junto a su hija de 12 años.
Según contó a Página 7, ella mandó el correo a la producción de la señal pública, cuando tenía cinco meses de embarazo. “En ese momento yo estaba con el papá de mi hija“, precisó.
También puedes leer
“Meses después él conoció a otra mujer. Me engañaba prácticamente, entonces todo lo que había contado en el correo, había cambiado totalmente. Ahí les interesó más la historia que estaba viviendo”, recordó Hidalgo.
Fue así como llegó a protagonizar el primer capítulo de la segunda temporada de Mamá a los 15.
“Karen Doggenweiler era un siete. Te conversaba de su vida durante las grabaciones, para que estuviera más tranquila. Era súper simpática y humilde, no tengo nada que decir“, expresó.

Fabiana y el tema de la adopción en Mamá a los 15: “No fue mi idea”
Dentro del capítulo, se presentó la inseguridad que Fabiana enfrentaba sobre la maternidad, e incluso se planteó que estaba considerando la opción de entregar a su hija en adopción.
A 12 años de la emisión del capítulo, la joven confesó que ese tema fue una propuesta de la producción de TVN.

“No fue idea mía, sino que quisimos hablar sobre el tema de la adopción para que se diera a conocer de que no era algo malo. Nunca fue mi idea darla en opción ni nada“, remarcó Hidalgo.
“Igual siento que ayudé a muchas mujeres exponiendo ese tema. En el capítulo queda muy bien explicado, y de una forma súper educativa“, valoró.
Otro de los temas que se abordaron en el capítulo de Mamá a los 15, fue la relación que tenía con el padre de su hija.

“Después de la grabación del capítulo, terminamos con el papá de Antonella. Nunca más volvimos a estar juntos”, relató.
“De hecho, él desapareció por varios años de la vida de la Anto, y volvió cuando tenía como cinco años. Ahí recién empezó a hacerse cargo de la niña, y comenzó a aportar económicamente, a hacerse responsable de su paternidad“, añadió.
La nueva vida de Fabiana a 12 años de Mamá a los 15
Con respecto a su nueva vida, Fabiana contó que sacó sus estudios a los 20 años, y actualmente vive sola con su hija.
“Antonella tiene 12 años y está estudiando. Le va súper bien en el colegio, tiene promedio 6”, agregó.
En cuanto a su embarazo, indicó que es un momento que “recuerdo con mucho cariño, pero también con dolor, porque fue algo súper difícil”.
“Para mí fue una etapa que me costó mucho superar. El embarazo y la presión, el haber estado tan sola en ese momento… Sentía que no iba a poder salir adelante“, admitió.
“Entonces hoy en día me veo como una mujer hecha y derecha, con una hija adolescente, que, por cierto, es muy linda”, destacó.
Cabe señalar que, a través de sus redes sociales, Fabiana ha recordado esa etapa, compartiendo videos del programa.
“Me gusta cuando la gente me escribe y me cuenta sus historias. Obviamente no me siento orgullosa cuando me dicen que fueron mamás adolescentes igual que yo, porque no es lo que quiero representar, sino que dar a conocer que no es fácil, pero tampoco es imposible“, concluyó.






