La actriz Francisca Imboden habló de su personaje en el musical Provócame, el cual es un homenaje al ídolo de la canción latina, Chayanne.
En conversación con Página 7, la intérprete reveló detalles de este nuevo desafió en su carrera.
También puedes leer
“Mi personaje es una mujer muy temerosa y nerviosa, pero que, a la vez, tiene ganas de conocer este mundo que presenta Chayanne. Lo van a pasar muy bien”, aseguró Imboden.
Con respecto a este nuevo trabajo actoral, la intérprete comentó que “ha sido un desafío impresionante”.
“De chica hacía danza, pero en la escuela no te enseñan a cantar o sostener varias canciones durante una obra. Hay que considerar que el género musical no estaba tan instalado hasta hace unos diez veinte años“, precisó.
Por lo anterior, comentó que desde su participación en La Incondicional, comenzó a tomar clases de canto, pero ahora en Provócame, subieron la exigencia.
“Chayanne es baile, te canta, baila con gracia, y hay que ponerle de todo… te conquista. Tenemos que conquistar, no ser unos palos moviéndonos“, bromeó al respecto.
Asimismo, comentó que está tomando vitaminas. “Yo siempre he sido deportista y todo, pero este nivel de training ha sido súper intenso, me da nervio, pero me encanta”, destacó.
“Es súper bonito también sentir que da lo mismo la edad que tengas, desafiarte siempre a algo que no conoces, que te cuesta, igual es choro (…) Uno tiene que sentir que está un poquito en pelota en escena, para que ese nervio no se pierda“, concluyó.