Uno de los jóvenes que llamó la atención en el extinto programa juvenil de CHV, Yingo, no cabe duda que fue Erik Cristo, más conocido como Lelo.
El bailarín acaparó las miradas del público juvenil del espacio debido a su personalidad extrovertida, además de decir siempre lo que pensaba.
También puedes leer
Ya han pasado varios años desde el término de la producción y Cristo tomó un camino alejado de la televisión, aunque eso no significa que no le guste estar en pantalla. Ahora su fuerte es en redes sociales.
Así lo dio a conocer en conversación con Página 7, revelando sus proyectos actuales y futuros, y también analizando su paso por Yingo.
De partida, contó que “actualmente estoy bailando en las discos de gogó o cantando mi música”.
“Sigo haciendo música, estrené hace poco Soy soy soy en versión electrónica, la canción que cantaba en Yingo. Pronto estará en todas las plataformas musicales”, agregó.
En cuanto a sus proyecciones, sostuvo que “estoy pensando seriamente en irme del país a probar nuevas oportunidades. Puede ser Estados Unidos, España o México, estoy viendo aún”.
Su paso por Yingo e intenciones de estar en TV
Lelo no oculta su preferencia de estar en algún programa de televisión, más que nada porque asegura que “siempre me ha gustado”.
“Obvio que volvería feliz en cualquier formato. Últimamente, me han invitado varias veces a un programa nuevo en La Red, Caja de Pandora, donde me han tratado muy bien y me he mostrado tal cual soy. Eso es lo que más me gusta”, contó.
En cuanto a su experiencia en Yingo, sostuvo que “fue muy bonita”. “Aprendí mucho, fue como mi escuela y me ayudó a desarrollar mi personalidad. También a conocer muchos famosos que jamás pensé en mi vida que iba a conocer”.
No obstante, manifestó que “lo más difícil fue la exposición mediática después de haber salido del programa. La farándula siempre me hacía mierda, más que destacar mis cosas positivas, como el canto o las obras de teatro que hacía en ese tiempo”.
Consultado si le gustaría que volviera Yingo, fue sincero en decir que “un programa como ese sería espectacular, pero muy difícil de igualar. Se necesitaría de mucha gente para hacerlo posible, sería el primero en apuntarme”.
Finalmente, se refirió escuetamente a la funa a Karol Lucero, de la cual fue parte. “No me arrepiento, pero ya no es tema para mí”, cerró.






