Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Entretención

Captura
José Antonio Neme vivió un curioso momento en el Estadio Monumental durante el conteo de votos, cuando una vocal de mesa le pidió guardar silencio mientras realizaba un móvil para Mega. La mujer le solicitó en reiteradas ocasiones que se trasladara a otro lugar para conversar, ya que lo distraía. La peculiar interacción fue compartida en redes sociales, generando reacciones humorísticas de los usuarios.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn curioso momento vivió José Antonio Neme la tarde de este domingo durante el conteo de votos en el Estadio Monumental.
Y es que una de las vocales de mesa le pidió al animador de Mucho gusto que guardara silencio durante un móvil para Mega.
Lo anterior, tras escucharlo reír y conversar a metros de la mesa de votación. "¿Te podís callar? Por fa?", le dijo.
"Chicos, se pueden ir a hablar allá, por favor", agregó la mujer, mientras el animador fue captado por la cámara sin aguantar la risa.
La vocal de mesa insistió. "Se pueden ir a conversar allá, que me desconcentran", le volvió a solicitar al conductor.
"¿A conversar allá? Ah ya", le respondió el periodista. "Si no me interrumpen", repitió la mujer.
El registro fue compartido en las redes sociales de Mega, donde los usuarios reaccionaron con humor.
"Le pidieron lo más difícil", "la mujer está ultra picada", "insoportable la señora", "la vi y esta señora ponía caras cada vez que salía un voto de Kast", fueron algunos mensajes.