Jorge Pichara ‘El cuico roto’ mostró su lujosa casa en La Divina Comida: terraza llamó la atención
El influencer Jorge Pichara, más conocido como ‘El cuico roto’, abrió las puertas de su casa en el último capítulo de La Divina Comida.
Recordemos que el programa de televisión actualmente transmite su temporada número 11 en pantalla, donde ha sorprendido con nuevos rostros.
Uno de ellos es el también empresario inmobiliario, que hoy se luce en redes sociales mostrando parte de su vida, con un contenido más lúdico que hace reír a sus seguidores.
En esta oportunidad, ‘El cuico roto’ compartió con otras tres figuras mediáticas en La Divina Comida, correspondientes a la modelo, Faloon Larraguibel; el periodista, Pablo Zúñiga; y la bailarina, Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves.
‘El cuico roto’ mostró su casa en La Divina Comida
Quien se encargó de cerrar los fuegos del programa de Chilevisión fue el influencer, instancia en la que abrió las puertas de su lujosa y gran casa.
‘El cuico roto’ primero recibió al equipo de La Divina Comida, con la voz en off de Jani Dueñas, a quienes les mostró su vivienda.
Allí, los hizo pasar al living y a su comedor, en una casa con un alto techo que llamó la atención de los televidentes que seguían el capítulo.
Asimismo, Jorge Pichara les dio la oportunidad de entrar a los seguidores del programa a su gran terraza, donde no solo tenía una piscina, sino que también espacios de recreación.
Por otra parte, ‘El cuico roto’ también mostró su cocina en La Divina Comida, desde donde llevó todas las exquisitas preparaciones árabes para su noche.
Cabe señalar, que la participación del influencer tuvo tal nivel que consiguió el puntaje más sobresaliente de las cuatro noches, lo que hizo que se consagrara como el mejor anfitrión y, por ende, se llevara el premio del formato televisivo.
Revisa las fotografías de la gran casa a continuación:







