“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura
José Antonio Neme criticó a Javier Olivares, diputado recién electo del PDG, por declinar en hablar con el programa Mucho Gusto debido a un retraso en el contacto durante una transmisión especial por la segunda vuelta. El reportero Leo Acuña explicó que la entrevista estaba programada para las 13:00 horas, pero fue adelantada a las 12:50 por una noticia de última hora. Olivares se retiró molesto al no ser sacado al aire a tiempo, generando críticas desde el estudio y provocando la reacción directa de Neme, quien cuestionó su actitud.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn llamativo recado le envió José Antonio Neme este domingo a Javier Olivares, diputado recién electo del Partido de la Gente (PDG).
Lo anterior, debido a que el parlamentario declinó en hablar con el programa Mucho gusto, que realizó una transmisión especial por la segunda vuelta, por un retraso en el contacto.
Así lo explicó el reportero Leo Acuña desde Limache. "Nos íbamos a juntar con un diputado, pero se molestó un poco porque no lo sacamos al aire", dijo.
"Teníamos pactada una entrevista con Javier Olivares, era a las 13:00 horas, lo habíamos adelantado a las 12:50, y justo nos llamaron para salir al aire por el agua que caía", agregó.
"Salimos con eso y, luego, el diputado nos dijo que, como no habíamos estado en la hora, se había retirado", continuó.
Desde el estudio reaccionaron comentando que él, como periodista, debería saber que así funcionan estas coberturas.
José Antonio Neme, fiel a su estilo, fue el más directo. "Lleva 4 minutos de parlamentario y ya se está haciendo el importante, no hueí", lanzó.