Logo página 7

Entretención

El Internado: polémica nueva participante tensionará ánimos en el reality de Mega

Escrito por:   María José Ulloa

El Internado: polémica nueva participante tensionará ánimos en el reality de Mega

Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el próximo capítulo de El Internado, Tita Ureta introduce la semana mexicana, desatando la molestia de Tom Brusse tras la eliminación de Camila. Akemi Nakamura, ex de Maluma, llega al equipo rojo generando revuelo y despertando celos entre los participantes. Tom Brusse sorprende al revelar su reciente boda con Camila Nash, causando un giro inesperado en la trama del reality.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En el próximo capítulo de El Internado de Mega, Tita Ureta aparecerá en la academia, anunciando la nueva temática: la semana mexicana “Órale wey”. 

Sin embargo, la noticia no será bien recibida por Tom Brusse, quien, todavía con el dolor de la eliminación de Camila, considerará una falta de respeto que lo mexicano estuviera tan presente justo después de su partida.

Nueva participante de El Internado

En medio de la tensión, la jornada dará un giro inesperado con la llegada de Akemi Nakamura, una bella japonesa-colombiana, creadora de contenidos, conocida por haber mantenido una relación de varios años con Maluma.

Yann Yvin la recibirá con una entrevista. “Estoy un poquito de nervios, pero es como lo normal, pero muy segura también. Para mí la cocina es de sentido común”, sincerará la japo-paisa.

Él irá al punto más curioso: “¿Todavía te molesta que la gente te vea como la ex de Maluma?”. Akemi dejará claro que no: “Nunca ha sido un problema porque yo tengo una personalidad muy definida, no es como ‘la ex de Maluma’, yo soy Akemi Nakamura y él es Maluma. Hace como 7 años estuvimos juntos y duramos bastantes años, como 7 u 8 años. Ya es historia pasada”. 

También revelará que entra soltera, abierta al amor, y que Adrián Pedraja le parece guapo. Finalmente, se integrará al equipo rojo.

Su entrada a El Internado generará revuelo inmediato. Luis Mateucci sonreirá de oreja a oreja y, sorpresivamente, Tom Brusse, que horas antes lloraba por Camila, también se mostrará encantado. Mateucci no dejará pasar el detalle: “A Tom le cambió la cara”, comentará entre risas. Pero Tom justificará su actitud diciendo que preferiría verla en el equipo verde porque los rojos son “unos falsos”.

La llegada de Akemi agitará aún más las aguas. Luis, fiel a su estilo coqueto, intentó acercarse, lo que no pasó desapercibido para Carla Ochoa. Según Tom y Furia, ella se habría puesto celosa. Tom también mostrará un súbito interés por Akemi.

Le preguntará de qué parte de Japón era y en qué realities había estado, pero justo cuando la conversación avance, Luis Mateucci aparecerá y soltará una bomba incómoda: que Tom se había casado el día anterior con Camila Nash y ella había sido eliminada.