Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco, brilló en destacado evento internacional: "Fue una locura"


Canal 13
Este miércoles, en el capítulo 132 del reality Mundos Opuestos, luego de que el grupo de los Espartanos ganara la última competencia por equipos, aparecieron las reflexiones.
Una de ellas la realizó Daúd con relación a la participación que tuvo Eyal Meyer en la contienda: "Él es pensante, eso es lo bueno que tiene. Piensa, es vivo y es un buen competidor", aseguró.
Pero lo cierto es que el exfutbolista no es el único con una buena apreciación del actor, ya que una de sus compañeras de encierro confesó estar sintiendo cosas por él.
Hablamos de Evelyn Ortiz, la Gacela, quien le confesó a Joche que le gusta mucho Eyal, y que disfruta estar con él porque lo pasa bien en su compañía.
De hecho, se les ha visto muy cercanos en los últimos episodios, entrenando juntos e intercambiando masajes y conversaciones. Además, lo dos manifestaron en una actividad el interés de tener una cita en el reality.
Durante el diálogo con Gacela, el argentino le preguntó si le daría un beso a Eyal, y ella respondió: "No. Aún no estoy preparada para darle un beso".
En esa línea, aclaró que "sería para pasarlo bien acá adentro, porque siento que las cosas solo se dan acá. Además, yo soy muy desconfiada".
Más adelante, Meyer -muy cariñoso- le entregó una pulsera roja a Evelyn, envuelta en una servilleta, diciéndole "tengo algo para ti, mira".
La deportista se mostró muy agradecida, dejando en evidencia que la cercanía entre los dos es cada vez más intensa al interior de Mundos Opuestos.
