Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco, brilló en destacado evento internacional: "Fue una locura"

Entretención

Mega | Instagram
Nico Solabarrieta visitó a su padre en El Internado, revelando detalles sobre su relación pasada con Valentina Torres, Guarén. Durante una actividad de la semana del amor, confesó que habían hablado de casarse y dejó entrever que aún está enamorado, sin descartar una posible reconciliación en el futuro. Por otro lado, Fernando Solabarrieta lanzó una indirecta sobre la tendencia de su hijo a enamorarse fácilmente. En su despedida, Nico instó a su padre a no rendirse y a seguir en la competencia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesNico Solabarrieta llegó a El Internado para visitar a su padre, Fernando, instancia donde lanzó algunas revelaciones sobre su pasada relación con Valentina Torres, más conocida como Guarén.
En medio de una actividad liderada por Tita Ureta para cerrar la semana del amor en el encierro, el influencer evidenció un íntimo episodio antes de la ruptura.
“Sí, yo me quería casar. Lo hablamos con Valentina en algún momento. No funcionó no más, a veces pasan cosas”, precisó, evidenciando que aún estaba enamorado.
Sobre si existe la opción de volver, Nico fue claro en señalar que “el tiempo lo dirá”.
En otras de las dinámicas del encierro, Fernando Solabarrieta deslizó una indirecta sobre la pasada relación de su hijo con Guarén, asegurando que Nico "es muy enamoradizo".
“Siempre está feliz, irradia alegría. La cara que yo hubiese querido hacer, que lo retrata mucho más, es una cara con dos corazoncitos porque es muy enamoradizo, más de lo que debería incluso”, aseguró.
Finalmente, en la despedida, Nico lanzó una llamativa frase a su padre antes de abandonar el encierro.
“No tires la toalla, que la decisión de irte del reality sea por competencia y no porque quisiste dar un paso al costado. Los Solabarrieta nunca se rinden”, cerró.