Logo página 7

Entretención

Los fuertes descargos de Camila Andrade tras ser eliminada de Fiebre de Baile: "Me faltó el respeto"

Escrito por:   Daniela Ramírez

Los fuertes descargos de Camila Andrade tras ser eliminada de Fiebre de Baile

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Camila Andrade fue la última eliminada de Fiebre de Baile en medio de una polémica discusión con la maestra Edymar Acevedo. Tras recibir críticas por su presentación, la influencer se sintió pasada a llevar al ser callada por la jurado, generando un tenso momento en el programa. En sus descargos, Camila expresó sentirse faltada el respeto y destacó la importancia del diálogo y las críticas constructivas en su evolución en la pista de baile.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Camila Andrade se convirtió en la nueva eliminada de Fiebre de Baile y su salida del programa no estuvo exento de polémicas.

Tras dar su presentación, la influencer se enfrascó en una discusión con Edymar Acevedo.

"No tengo nada personal, pero le faltó más muñeca y no vi lo que yo quería. Cami, escúchame, eso no quiere decir que no hayas progresado. No estás respetando una opinión y no es primera vez que pasa", lanzó la jurado.

"Es primera vez... puedo hablar, perdón", dijo la modelo, recibiendo la tajante respuesta de la maestra: "No, puedo hablar yo. Con mucho respeto Camila".

El tono no fue del agrado de la expareja de Kaminski, quien se sintió pasada a llevar. "Si usted me hace callar, eso no es respeto, maestra. Primera vez en mi vida que alguien en televisión me hace callar y eso no lo voy a aceptar de nadie y eso sí me afecta".

Edymar aseguró que no le estaba faltando el respeto. "La verdad, veo que no nos vamos a entender. Ella sabe que la busqué una vez para darle correcciones, pero bueno. No quiero entrar en una discusión eterna y me considero una buena maestra. Eso", cerró.

Camila Andrade y descargos tras ser eliminada de Fiebre de Baile

Tras ser eliminada de Fiebre de Baile, Camila Andrade fue entrevistada en el programa para conocer sus descargos, donde apuntó directamente hacia la maestra.

"No me sentí muy cómoda y me sentí pasada a llevar con el último comentario de la maestra Edymar, porque sentí como que me faltó el respeto cuando me hizo callar", partió señalando.

"Y yo creo que es súper positivo cuando uno se enfrenta desde el diálogo con respeto", agregó.

La influencer recalcó que "siempre he sido una participante que acoge las críticas constructivas, los buenos comentarios. Desde allí yo creo que he tenido mi evolución también, me he ido entregando un poco más a esta pista".

Finalmente, confesó que "me molesta y nunca voy a pasar en alto que alguien me haga callar, eso no me parece bien", cerró.