Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco, brilló en destacado evento internacional: "Fue una locura"

Entretención

Instagram | DanielaJAS
La ausencia de María José Quintanilla en el Festival de Viña del Mar 2026 es un tema que sigue acaparando la atención mediática, pero todo indica que, económicamente, esto no implica un problema para la artista.
A pesar de que ya se confirmó que no será parte del certamen, las versiones sobre las negociaciones continúan.
Desde la organización del festival confirmaron que intentaron incluir a la cantante en la parrilla de 2025, pero lamentaron que su hermano y manager no asistió a las reuniones previstas.
Por otro lado, el círculo cercano a la ex Rojo explicó que nunca recibieron una oferta formal para participar, a pesar de que María José es uno de los rostros más importantes de Mega, el canal encargado de la transmisión del evento.
En el programa Plan Perfecto, se dieron a conocer detalles sobre las ganancias de la cantante, quien ya tendría agendadas 48 presentaciones entre diciembre y febrero por su gira de verano.
Estos shows privados y municipales le generarían ingresos por un total cercano a los $1.200 millones.

Durante la conversación, el animador Eduardo de la Iglesia lanzó la siguiente pregunta: "Si gana eso, ¿el Festival de Viña le aporta algo de verdad a María José Quintanilla?".
Además, se reveló que la intérprete cobra $25 millones por show, de los cuales $18 millones son para ella, según información entregada por Renata Bravo tras consultar con un especialista.
Tras los descuentos correspondientes por impuestos, se estimó que, de los $1.200 millones proyectados, $800 millones quedarán en manos de la artista, quien trabaja con un gran equipo, además de su banda de músicos.
Finalmente, el programa de Chilevisión destacó que María José Quintanilla recibe un sueldo mensual de $18 millones en Mega, canal en el que es una de las figuras más importantes, ya que, además de ser cantante, es animadora de los programas De Paseo, La Hora de Jugar y Coliseo.