Logo página 7

Entretención

¿Está emparejada? Skarleth Labra reveló su situación amorosa en TV y entregó detalles

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Está emparejada Skarleth Labra reveló su situación amorosa en TV y entregó detalles

CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Skarleth Labra revela detalles de su vida amorosa en Fiebre de Baile de CHV, confirmando seguir en una relación. La influencer de 20 años contó que la persona más romántica que ha conocido iba todos los días a verla, cruzando tres comunas para llegar a su casa. Aunque se mantiene hermética, Labra reveló que encuentra tiempo para el amor por las noches, luego de sus estudios de periodismo en la Universidad del Desarrollo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A pesar que Skarleth Labra intenta mantenerse hermética respecto a su vida personal, en los últimos capítulos de Fiebre de Baile entregó algunos detalles de su pasar amoroso.

La influencer de 20 años fue consultada por Diana Bolocco, animadora del programa de CHV, tras presentar una romántica presentación en el espacio de danza.

"¿Eres romántica Skar?", le preguntó Bolocco. "Sí, un poco", contestó la participante.

En esa línea, Diana fue un poco más allá. "¿Qué es lo más romántico que alguien ha hecho por ti?", consultó la animadora a la ex Gran Hermano.

"Que vaya todos los días a verme a mi casa, sin importar la distancia", respondió Skarleth Labra en Fiebre de Baile y explicó que esta persona realizó este gesto por casi cuatro meses, cruzando tres comunas de diferencia entre sus casas.

"¿Y ese amor terminó?", ahondó aún más la hermana de Cecilia Bolocco. "No", respondió la concursante, confirmando que se encuentra en un vínculo amoroso.

Ante esto, la animadora señaló: "Ah, ese amor está activo... Yo sé que tú no quieres hablar de tu vida privada, pero no hablemos de los detalles, hablemos de la generalidad. ¿A qué hora pololeas? Si estudias, bailas... ¿Tienes tiempo para el amor?".

"En la noche", respondió la joven, que además se encuentra estudiando periodismo en la Universidad del Desarrollo.

"Obvio, efectivamente... en la noche. Porque salimos bien tarde", añadió Diana. "Sí, pero una horita. Hablamos y listo", cerró Skar.

Recordar que Labra ha tenido dos relaciones mediáticas: con Pailita y luego con su excompañero de Gran Hermano, Jorge Aldoney. También fue vinculada con Diego Bazaes, pero aclaró que solo son amigos.