Logo página 7

Entretención

El directo (y cómico) reclamo de Fran Maira a Pancha Merino en ¿Cuánto vale el Show?: "Me echaste…"

Escrito por:   Juan Soto

El reclamo de Fran Maira contra Pancha Merino en Cuánto vale el Show

CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Fran Maira y Pancha Merino tuvieron un divertido cruce en Cuánto vale el Show cuando Julián Elfenbein presentó a Pancha como "Pancha Maira", desatando risas. Aunque el animador bromeó diciendo que ellas dos se odian, las concursantes aclararon en tono humorístico que comparten camarines, pero con algunas diferencias. La intervención de Juan Alcayaga, alias Don Carter, añadió humor al momento, bromeando sobre tener que ayudarlas a vestirse. La situación generó risas entre el público y el conductor del programa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Fran Maira y Pancha Merino protagonizaron un cómico momento en Cuánto vale el Show, luego de que la cantante le hicieron un directo reclamo a su compañera en el jurado del programa.

Todo se dio tras la presentación de un comediante, proveniente de Villa Alemana, que tuvo como gran desafío el tiempo en contra, para desarrollar su rutina.

Cuando le dio la palabra a la exjugadora de Gran Hermano, Julián Elfenbein la presentó como "Pancha Maira", lo que dio pie al cómico cruce entre ellas.

"Se odian ellas dos", explicó el animador del programa al concursante, aunque claramente en tono de humor.

"Mentira, no digas esa cuestión, porque compartimos camarines…", retrucó Pancha Merino, momento en que fue interrumpida por Maira.

"No amiga, me echaste del camarín", lanzó, recibiendo una cómica explicación de esto.

CHV

"No, la eché por mantener la cordialidad, porque tiene a todo el staff de las uñas, de la piel, del pelo… chuta la cuestión", sostuvo.

Por último, este momento, generó una hilarante intervención de Juan Alcayaga, más conocido como Don Carter.

"Yo por eso me aburrí y me cambié de camarín, porque con ellas… tener que ayudarlas a vestirse… ", soltó, haciendo reír al conductor del espacio y al público de Cuánto vale el Show.