Logo página 7

Entretención

Caída empañó presentación de Skar en Fiebre de Baile y Argandoña no lo dejó pasar: salió airosa

Escrito por:   Constanza Vásquez

Caída empañó presentación de Skar en Fiebre de Baile y Argandoña no lo dejó pasar salió airosa

CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En una intensa jornada de eliminación en Fiebre de Baile, Skar Labra sufrió un inesperado percance durante su presentación, cuando su bailarín cayó al suelo en medio de una coreografía de pop. A pesar del incidente, lograron continuar la rutina de forma improvisada. La presidenta del jurado, Raquel Argandoña, señaló el error, pero elogió la actuación de Skar. A pesar de la tibia nota y el susto de quedar en riesgo de eliminación, sus seguidores la salvaron en las votaciones.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche de este miércoles, Fiebre de Baile vivió una intensa jornada de eliminación marcada por un inesperado percance en la presentación de Skar Labra, el cual no pasó desapercibido para el jurado del estelar.

Y es que casi al final de su tierna coreografía de pop, su bailarín Mauricio perdió el equilibrio en medio de un lift y terminó cayendo al suelo, impidiendo que Skarleth completara el movimiento.

Eso sí, para disimular la caída, el profesional improvisó una rodada por el piso y ambos continuaron con la coreografía, logrando que el error se viera menos evidente para el público.

Sin embargo, la presidenta del jurado, Raquel Argandoña, no dejó pasar el incidente.

De esta forma, cuando fue su momento de evaluar, 'La Quintrala' apuntó el hecho como un error.

“Lo que te faltaba ya lo dominaste y con creces. Estás muy empoderada, lo que te hace estar en la primera línea de las participantes de Fiebre de Baile”, comenzó destacando a la participante.

Pero, luego apuntó directamente al problema: “Me gustó la coreografía, pero hubo un grave error que fue de tu partner, tu bailarín, que se cayó en el lift y eso fue muy notorio”, señaló sin rodeos.

Frente a la observación, Skar respondió con tranquilidad y reconoció el percance.

Es parte del baile darse permiso de equivocarse. Siempre está la posibilidad de cometer errores, pero la idea siempre es seguir adelante”, dijo para blindar a su bailarín.

La caída, sumada a la tibia nota 6 que le otorgó Argandoña, hizo temer a muchos de los seguidores de la ex Gran Hermano que pudiese quedar en una posición compleja de cara a la noche de eliminación.

No obstante, sus seguidores rápidamente se movilizaron en las votaciones y finalmente lograron salvarla de la zona de riesgo.