Vuelve 'Papi Ricky' a 18 años de su estreno: será una película y tendrá a tres de sus protagonistas

Entretención

Mega
El Tío Mega, José Mora, figura clave de Mega en redes sociales, se despidió tras su participación en la CorpoGala. Luego de iniciar como practicante, se destacó en el área digital y será parte del equipo de DLT. Motivado por nuevos desafíos, asumirá un rol en TikTok e Instagram de Meganoticias. Con apoyo de la Tía Mega, busca crecer en su nuevo proyecto y seguir aprendiendo en el ámbito deportivo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMega perdió hace algunos días a una de sus figuras más importantes de redes sociales: el Tío Mega, cuyo nombre real es José Mora.
El periodista de 25 años se ganó el cariño del público de las plataformas de la señal por dinamismo, además de realizar varios trends que sacaron más de una risa a los seguidores, sumado a su complicidad con el meteorólogo, Jaime Leyton.
Sin embargo, el pasado 5 de diciembre realizó su última cobertura para la estación televisiva durante la CorpoGala, para luego despedirse de las instalaciones.
Recordemos que el Tío Mega llegó hace un par de años al canal como practicante, tanto así que decidieron que siguiera potenciando el área digital.

El profesionalismo del periodista le permitió quedar encargado del TikTok de Meganoticias, rol por el que logró mayor protagonismo en las diferentes plataformas.
"Fue clave el apoyo y la confianza que me dio la Poli (Tía Mega) para poder atreverme. Lo pasé muy bien, le tengo harto cariño al equipo", sostuvo en conversación con La Cuarta.
En relación con qué lo motivó a dejar atrás el proyecto, José Mora afirmó que tiene otros horizontes y espera asumir nuevos retos en su nuevo espacio digital en DLT (Desde la tribuna).
"Me fui porque buscaba cosas nuevas. Mega había sido mi único trabajo en medios y necesitaba exigirme con algo más", dijo.
Y agregó: "Los planes para mí en el canal para 2026 eran algo inciertos y el proyecto de DLT me llamó mucho la atención. Ya conozco a varios del equipo y me gusta mucho su contenido".
En el espacio deportivo, el periodista continuará potenciando su rol en el área digital, haciéndose responsable de las plataformas como TikTok e Instagram.
“Lo otro es poder aprender y sumarme poco a poco a lo que está haciendo el Coloro y Diegoat, que la están rompiendo. Así que toca ir paso a paso para ponernos a la altura”, remató.