Vuelve 'Papi Ricky' a 18 años de su estreno: será una película y tendrá a tres de sus protagonistas

Entretención

Captura
Manu González reveló detalles de la relación entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, quienes se divorciaron recientemente. Faloon expresó su alegría por la separación en el programa Hay que decirlo, mientras que Pineda destacó la importancia de sus hijos. González mencionó escenas de celos de Pineda hacia Faloon durante su trabajo juntos, señalando que ella solía encubrir estas situaciones. Además, detalló comentarios inapropiados de Pineda hacia Faloon, como cuestionarle su vestimenta y su trabajo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesManu González destapó algunas situaciones que percibió de la pasada relación entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda.
Recordemos que este martes, la pareja concretó su divorcio, algo que fue celebrado por la participante de Fiebre de Baile.
"Ya concluyó esto, terminó, así que estoy súper contenta. Hablo de lo que a mí me pasa ahora, terminó esto, que para mí era muy importante. Estoy divorciada", señaló al programa de Canal 13 Hay que decirlo.
El exfutbolista, por su parte, precisó que “la sonrisa lo dice todo. No me interesa (tener comunicación con Faloon). Estamos luchando por los niños, eso es lo que viene ahora, lo más importante. Los niños".
En medio de la conversación en Hay que decirlo, Manu González evidenció situaciones entre Faloon y Pineda cuando trabajaba con la influencer.
"Yo trabajé con Faloon, justo antes que ella dejara Zona Latina, cuando estaba en el programa Sabores, del cual ella era animadora y hay que recordar cómo llegaba en muchas ocasiones Faloon Larraguibel, hasta el punto que cuando ocurre este trauma terrible, esta ruptura, ella llegaba con el teléfono totalmente destrozado", contó.
Asimismo, indicó que "muchas veces ella encubría esas situaciones, a ella no le gustaba hablar lo que pasaba en su casa".
Finalmente, explicó que “no sé si le daba pudor, pero cuando ya comenzaba a soltarse un poco más, salían esas cosas como 'oye por qué te pones esas cosas (ropa) tan corta, ¿quieres calentar a los invitados? Oye y ¿por qué trabajas? ¿qué yo te doy poco dinero? ¿Quieres más?' Y nosotros le preguntábamos si estaba bien y ella nos decía 'si amigo, ya todo va a estar bien'", cerró.