Vuelve 'Papi Ricky' a 18 años de su estreno: será una película y tendrá a tres de sus protagonistas

Entretención

edición P7
La actual Miss Chile, Inna Moll, se refirió a la posible participación de su amiga Cata Vallejos en el certamen de belleza, generando debate entre seguidores y missólogos. Vallejos ha sido considerada como una carta fuerte para competir en Miss Chile 2026, respaldada por su amistad con Inna Moll y el apoyo de Juanfra Matamala. A pesar de algunas críticas por polémicas pasadas, Inna Moll ha expresado su total respaldo a Vallejos, destacando su admiración por ella y su deseo de verla como su sucesora. Además, la modelo ha intentado motivar a su amiga para que se anime a participar en el certamen.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa actual Miss Chile, Inna Moll, abordó la eventual candidatura de su amiga Cata Vallejos al certamen de belleza, tema que en las últimas semanas ha generado conversación entre seguidores y missólogos.
Recordemos que desde hace un tiempo el nombre de Vallejos ha sonado con fuerza como una de las posibles cartas para competir en Miss Chile 2026.
Su estrecha amistad con Inna Moll, además del entusiasmo de su amigo y bailarín Juanfra Matamala, conocido como “la cábala de las misses”, la han posicionado como una figura que consideran ideal para el certamen.
Sin embargo, esta posibilidad no ha estado exenta de controversias. Parte del público ha manifestado resistencia a su eventual participación, recordando algunas polémicas del pasado en las que la ex Calle 7 se vio envuelta, apuntando a que no sería la opción más favorable.
Consultada sobre este escenario, Inna Moll aseguró que la idea no le genera ningún conflicto y que, incluso, le agradaría ver a su amiga siendo su sucesora en el cetro.
“Entre mujeres hay que apoyarnos. Creo que pase lo que pase, somos mujeres, la adoro. Ella es una mujer súper power, súper inteligente, súper capaz”, partió señalando al respecto.
Asimismo, la modelo también manifestó que la apoyaría hasta el final: “Estoy contenta de que ella vaya... si es que va a ir, vamos juntas”, expresó.
En tanto, respecto a las críticas que ha recibido la influencer, Inna Moll optó por respaldar a su amiga.
“Creo que muchas veces la gente se esconde detrás de una pantalla, y puede decir muchas cosas, pero uno no sabe a veces por lo que está pasando”, señaló.
“Creo que no la conocen y eso es lo que pasa. Espero que algún día la puedan conocer”, añadió.
Finalmente, reveló que ha intentado motivarla a competir. “Con todo lo de Miss Chile, yo la estoy tratando de convencer, pero ella está en otra, así que también esperemos a que se anime primero. A mí me encantaría”.