Vuelve 'Papi Ricky' a 18 años de su estreno: será una película y tendrá a tres de sus protagonistas

Entretención

Redes sociales
La influencer Carlyn Romero alertó a sus seguidores sobre su estado de salud, anunciando un receso en Fiebre de baile debido a problemas físicos inesperados, derivados de una mordedura de perro en la pierna izquierda que se complicó con un fuerte dolor en la rodilla derecha. Tras acudir a un centro asistencial, confirmó la necesidad de reposo. Aunque se encuentra estable, su participación en el programa queda en suspenso mientras se recupera de la sobreexigencia a su cuerpo. Tras recibir atención médica, reportó mejoras en su condición, resaltando la importancia de descansar y seguir el tratamiento.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCarlyn Romero preocupó a sus seguidores tras revelar que sufrió una dolorosa lesión, la cual complicaría su permanencia en Fiebre de baile.
A través de sus historias de Instagram, la influencer señaló que deberá tomarse un receso en el estelar de Chilevisión debido a problemas físicos que surgieron inesperadamente.
Recordemos que el domingo pasado, la joven venezolana sufrió la mordedura de un perro en la pierna izquierda.
Sin embargo, lo que parecía ser un accidente aislado se complicó al día siguiente, cuando despertó con un fuerte dolor en la rodilla de la pierna derecha. Ante la intensificación del malestar, la influencer decidió acudir a un centro asistencial este miércoles.
“Mi rodilla me dijo: ‘Carlyn, estoy cansada’. Me dolía mucho, así que tuve que ir al doctor. Resultado: reposo. La vida me detuvo cuando yo no quería parar”, escribió, confirmando que su salud le obligó a hacer una pausa en sus actividades.
En ese contexto, y en diálogo con Fotech, la creadora de contenidos comentó que se encuentra estable. “Estoy estable, bien, descansando”, mencionó.
“No puedo contar más detalles de la competencia ni nada, porque estoy conversando con el canal varias cosas. Pero estoy bien, estoy estable”, explicó, dejando en suspenso su participación en Fiebre de baile.
En cuanto al incidente con el can, aclaró que no tuvo relación con su actual dolencia. “Fue casualidad que el día anterior me mordió un perrito, pero nada que ver. Tiene que ver con una sobre exigencia a mi cuerpo”, aseguró.
Tras recibir atención de un kinesiólogo, Romero relató que su situación ha mejorado. “Me fue bien, tengo que tener paciencia, descansar. Yo soy una persona muy hiperactiva, entonces, el desafío ahorita está en no moverme, básicamente”, afirmó.
“Amanecí sin dolor, ni nada. Los medicamentos están haciendo efecto”, sostuvo.
Finalmente, Carlyn Romero agregó: “Los medicamentos también me ponen un poquito, no sé si dopada es la palabra, pero me calman bastante”.
“Por eso mismo, como soy hiperactiva y siempre estoy con el ánimo arriba, necesito como bajarle a eso”, sentenció.