Los Jaivas, Siempre: emotivos homenajes marcaron concierto de la agrupación en el Estadio Nacional

Entretención

Captura | CHV
Este lunes, en Plan Perfecto repasaron las declaraciones de Paulina Nin en Primer Plano, donde conversaron de su salida de Hay que decirlo.
También abordaron su cruce con Pablo Candia, panelista de ambos programas de Chilevisión, quien le hizo saber que algunos excompañeros le contaron de algunas actitudes que habrían desencadenado en su despido del espacio que conducen Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.
En ese contexto, Eduardo de la Iglesia le preguntó sus impresiones a Eli de Caso, pues "salió al baile" en las declaraciones de Paulina Nin, relacionadas con su presunto sueldo.
"Eli, tú saliste al baile sin tener nada que tocar, apareciste acá como colateral de la historia y quedaste como que estabas ganando un sueldo millonario", expresó el animador, dándole el pase.
La destacada animadora reconoció de entrada que la situación la hizo sentir "súper incómoda".
"La verdad es que lamento que te hayan echado, Paulina. Y lamento que no estés en pantalla, porque a mí me parece que las mujeres grandes de la edad de nosotras, somos un aporte a la televisión de hoy y por eso estoy acá", expresó.
Junto con ello, recalcó: "Lo que yo gano, que yo también podría creer que tú ganas más que yo, es una discusión que podría tener 10 años, infinito. No tiene ningún sentido, ni que lo que tú ganes, ni lo que yo gano".
"Yo no tengo nada que ver con contigo, ni con el programa que tú estuviste, ni nada, por lo tanto, me siento súper incómoda"
Eli de Caso continuó: "Esto no es personal hacia ti, pero tú me metes de alguna manera en el baile y yo te digo que yo no voy a entrar en tu baile, porque no me interesa, porque no tengo nada que decirte, porque me da lata toda la situación".
En ese contexto, argumentó que "fue una de las razones por las cuales yo me negué mucho antes de volver a la televisión, porque me carga este tipo de cahuines. Me carga estar involucrada en situaciones que no tienen ninguna solución de nada. Tú ganas más, tú ganas menos, ¿hasta dónde vamos a discutir ese tema?"
"¿Qué onda?, yo gano lo que me pagan. Yo llegué a un acuerdo en plata y aquí estoy. Tal vez tú ganas más que yo. Eso es todo", añadió.
Eli de Caso continuó, haciendo mención del despido de Paulina de Hay que decirlo.
"Antes de terminar, me parece burdo la forma en que te echaron, no corresponde, es una falta de respeto. En tu canal, en este canal y en cualquier canal y en cualquier programa, eso no se hace, y menos a una persona con tu trayectoria, eso estoy de acuerdo contigo"
"No me gustaría pasar por lo que tú estás pasando en estos momentos, pero yo no tengo nada que ver con tu problema, Paulina, ¿me entiendes? Y no tiene nada que ver con las platas, es una rotería hablar de platas, no me parece", complementó la exanimadora de Aló, Eli.
Finalmente, le envió un mensaje a Nin de Cardona: "Si tú quieres saber cuánto yo gano, tú tienes mi teléfono personal y me puedes llamar y preguntarme. Es ridículo, es ridículo para mí", cerró.