Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura Mega
En El Internado, Otakin preparó un platillo que resultó ser un fiasco al contener vidrio, que saltó de una olla cercana mientras cocinaba. Al probarlo, el chef Yann Yvin detectó el peligro y advirtió sobre la gravedad de ingerir cristales. A pesar de la explicación de Otakin, el jurado decidió no evaluar el plato por seguridad. El participante se quebró al recibir el apoyo de sus compañeros.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn peligroso y muy criticado platillo marcó la reciente edición de El Internado. Otakin presentó una preparación que debía homenajear a su abuela; sin embargo, el resultado terminó convertido en un verdadero fiasco.
Todo partió cuando al antiinfluencer se le quebró una tapa de vidrio sobre sus ollas, mientras preparaba el charquicán.
A pesar de intentar limpiar la estación, una partícula cayó en la mezcla sin que él lo notara.

Captura Mega
Con el plato ya servido frente al jurado, Yann Yvin tomó una cucharada y de inmediato notó algo extraño.
“¿Ha crujido algo o no? ¿Un diente?”, preguntaron los chefs, sorprendidos por su reacción.
Acto seguido, Yann escupió la comida en una servilleta y advirtió: “Tiene vidrio adentro”.

Otakin explicó lo ocurrido: “Saltó una tapa de una olla, de una cocción de al lado, pero no era la cocción del charquicán”.
En ese contexto, el chef Pablo fue categórico: “Si tú te tragas un cristal de esos, tienes hecho un Cristo en el estómago. Lo ha descubierto de milagro. Y si hay más cosas que estén guisadas al lado de eso, tenemos que saberlo”.
Luciano reforzó la gravedad del episodio: “Era un buen pedazo, peligroso”. Y cuando Yann intentó volver a probar, Pablo lo frenó: “No te la juegues, no tiene sentido”.
Finalmente, Yann lamentó no poder evaluar el plato del participante.
“Qué lata, Otakin. No alcancé a saborear porque, apenas sentí el vidrio en mi diente, me llegó un rechazo tremendo. Entonces no voy a poder evaluar tu plato”, comentó al mostrar el fragmento que retiró de su boca.
El participante, devastado, rompió en llanto y recibió el apoyo inmediato de Agustina y Luis Mateucci.