Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Pamela Díaz abordó en Hay que decirlo la polémica entre Raquel Argandoña y Cata Days en Fiebre de Baile, donde la Quintrala recibió más de mil denuncias en el CNTV por comentarios sobre el físico de la participante. En su programa Sin Editar, la animadora reveló que Cata Days se sintió bien a pesar del encontrón con Raquel, destacando un ambiente positivo en el equipo. Además, la influencer expresó su molestia por el enfoque en su vestuario en lugar de su error en la coreografía.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPamela Díaz abordó en Hay que decirlo la polémica que protagonizaron Raquel Argandoña y Cata Days en Fiebre de Baile.
Recordemos que la Quintrala fue blanco de críticas tras referirse al físico de la participante, lo que le valió más de ml denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
La animadora contó que habló con la influencer en su programa Sin Editar, donde ella reveló sus sensaciones tras la controversia.
"Le pregunté cómo se había sentido con el tema, qué había sido lo más difícil y me dice 'el encontrón con Raquel'. Le pregunto cómo se siente y me dice: 'Bien'", partió señalando.
Según detalló la 'Fiera' Cata le dijo: "'No tengo problemas con el equipo, ni con Raquel, ni con nadie. Hay una ambiente muy rico a pesar de todo lo que se puede especular afuera y en la prensa'".
En la misma conversación, Pamela Díaz evidenció la molestia de Cata Days tras la polémica con Raquel Argandoña.
"Me dijo: 'Siento que mi vestuario sí me incomodó, sí me equivoqué en el baile. Eso es lo que más me molesta a mí, nadie se dio cuenta de que me equivoqué en el baile y sí se dieron cuenta de mi rollito, del calzón, la parte de abajo... A ella se le caía la parte del calzón'", precisó la animadora.