Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Mega
El capítulo 42 de Reunión de Superados mostrará un momento clave en la trama: Teresa (Elisa Zulueta) finalmente enfrentará a Josefa (Luz Valdivieso) tras enterarse de que ella es la mujer con quien Coke mantiene una relación.
La revelación llega de manera inesperada. Mientras permanecen en la sala de espera, Pili suelta la bomba al contar que el exmarido de Matilde lleva tiempo saliendo con la sexóloga, y que incluso ella estaba con él al momento del accidente.
El comentario remece a Teresita, quien desconocía por completo el vínculo entre ambos.
Por su parte, Manuel, que también sabía de la situación, se comunica con la terapeuta, pues ella lo llama para saber cómo se encuentra Coke después de haber escapado de urgencias tras el choque.
En la llamada, Josefa le comenta a Manuel que ella está bien, aunque le da una explicación por su repentina huida.
Avergonzada, le dice que no quería cruzarse con Matilde, y le pide "que la vaya actualizando" sobre lo que ocurra con Coke.
Lo que ninguno de los dos advierte es que Teresa estaba escuchando desde atrás de su ex.
Al descubrir la verdad, no duda en quitarle el teléfono para encarar directamente a Josefa: "Contigo quería hablar, rata inmunda".

"¿Tú cachái que eres anti ética?, ¿que yo te podría demandar o acusar para que te quiten la licencia?", comienza disparando Tere en la escena de Reunión de Superados que se verá esta noche (ya disponible en MegaGo).
"De hecho, podría mandarte unos pirómanos para que te quemen la consulta", añade fuera de sus casillas, mientras Manuel trata de tranquilizarla.
Pero eso no funciona, porque el personaje de Elisa Zulueta continía con las amenazas: "Tú no sabes con quién te estás metiendo. Yo soy la hija de Jaime Astaburuaga, ¿sabes quién es Jaime Astaburuaga? ¡Mi papá!".
En ese punto, Manuel logra quitarle el teléfono, pero los descargos siguen, y Josefa lo escucha todo desde el otro lado.
"Quiero matar a alguien y ella es la indicada. Tan zen que eres tú... Ya me calmé, pero igual la picaría en pedazos y la metería en una olla con colonia", suelta Teresita antes de irse, ofuscada.