Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Redes sociales
En declaraciones al programa Hay que decirlo de Canal 13, Miguel de la Fuente, ex pareja de Valentina Roth, negó rotundamente las acusaciones de infidelidad como motivo de la ruptura, argumentando que se sintió engañado en ciertos aspectos de su vida. A pesar de haber publicado en redes sociales un enigmático mensaje, De la Fuente aseguró que no hay temas de infidelidad sino desilusión en la relación. Además, señaló su dolor por el quiebre y explicó que, a pesar de las críticas por su rol como padre, prefiere mantener a sus hijas alejadas del mundo digital debido a las miles de cuestiones a las que estarían expuestas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMiguel de la Fuente, expareja de Valentina Roth, volvió a referirse al mediático término de su relación.
En conversación con el programa Hay que decirlo de Canal 13, el odontólogo enfrentó directamente los rumores que apuntaban a una supuesta infidelidad como motivo de la ruptura.
De entrada, De la Fuente descartó cualquier engaño amoroso.
“No hay ninguna infidelidad ni nada, sino que yo me sentí engañado en cierto aspecto de mi vida y eso”, le afirmó al programa de Canal 13.
En esa línea, reforzó su postura: “No hay ningún tema de infidelidad ni nada, pero sí me sentí pasado a llevar”, insistió.
El quiebre escaló públicamente luego de que el odontólogo publicara en redes sociales un mensaje indirecto: “No puedo volver con alguien que falta a la verdad; a esa gente la prefiero lejos de mi vida”.
Consultado por esa frase, reconoció que aún está “un poco dolido”. Según explicó: “Es un tema de nosotros, más que nada. No un tema de infidelidad ni nada, pero cosas que pasan dentro de una pareja, que uno se termina desilusionado y todo”.
Más adelante, Miguel profundizó en la dinámica actual con Roth, tras el quiebre.
“Hemos sido súper… porque tenemos dos hijas y hemos sido igual honestos. Es la mamá de mi hija y todo. Igual de repente uno se ve sobrepasado, sobre todo gente que no pertenece a los medios”.
El odontólogo también habló sobre su vida lejos de la televisión:
“Pertenezco a otro mundo. Tengo mi emprendimiento, me va bien, no estoy metido en la farándula. Estoy pasando por un proceso de separación que igual es doloroso con dos hijas”, señaló.
De la Fuente reconoció que ha recibido cuestionamientos por su presencia en la vida de sus hijas. Sin embargo, explicó que su trabajo le impide mostrarlo todo en redes.
“A mí me juzgan porque no estoy presente con mi hija, pero yo tengo un trabajo presencial que no puedo dejar de hacer. Les dedico tiempo, estoy con ellas, pero no me ando grabando. No me gusta exponerlas; respeto mucho su privacidad”.
Finalmente, cerró diciendo que las menores “están expuestas a miles de cuestiones”, por lo que prefiere mantenerlas fuera del mundo digital.