Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

TVN
En la final de la segunda temporada de "Mi Nombre Es" en TVN, Fran Silva como Lady Gaga se coronó como ganadora con potentes presentaciones, atrayendo a 389.633 espectadores por minuto y superando a Mega. Sin embargo, Canal 13 lideró con 489.184 personas gracias a tensiones en Mundos Opuestos con Samira Jalil desafiando a Princeso y enfrentándose a Ignacia Michelson. En el segundo lugar del rating dominical estuvo Primer Plano con 432.998 espectadores, presentando la entrevista a la madre del hijo de Mauricio Israel y analizando la ausencia de María José Quintanilla en el Festival de Viña.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche del domingo, TVN vivió una intensa final de la segunda temporada de Mi Nombre Es, espacio que reunió a sus cinco imitadores más destacados.
Tras una competencia marcada por potentes presentaciones, fue Fran Silva, la doble de Lady Gaga, quien se coronó como flamante ganadora del estelar.
El capítulo marcó un promedio de 389.633 personas por minuto, cifra que permitió a TVN imponerse por sobre Mega, que en la misma franja —entre las 22:43 y las 01:20 horas— registró 281.656 espectadores con El Internado.
Pese al buen desempeño, la señal público no logró liderar el bloque estelar.
La primera posición se la llevó Canal 13, que anotó un promedio de 489.184 personas, gracias a un capítulo cargado de tensiones en su reality Mundos Opuestos.
En efecto, Samira Jalil fue protagonista de la jornada, luego de retar a Princeso por revelar su estrategia, y terminar enfrentándose con Ignacia Michelson, a quien acusó de ser “misógina”.
Por su parte, el segundo lugar del rating dominical lo obtuvo Primer Plano, con un promedio de 432.998 espectadores. El espacio presentó la entrevista a la madre del hijo de Mauricio Israel, y revisó los motivos que habrían dejado fuera a María José Quintanilla del Festival de Viña.