Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Instagram | AGENCIA UNO
La polémica que envolvió a Inna Moll tras el Miss Universo 2025 volvió a instalarse en la conversación pública, luego de que decidiera responder a los dichos de Patricia Maldonado.
La representante chilena continúa en el centro del debate por el video que grabó días antes de la final, registro que algunos usuarios interpretaron como una alusión al consumo de drogas.
Inna se disculpó rápidamente y explicó que un maquillador del concurso la motivó a grabarlo, pero ese gesto abrió un intenso cruce con Paty Maldonado, quien reaccionó con duros cuestionamientos.
La opinóloga lanzó una fuerte crítica en el programa Tal Cual y dijo: “¡Le echó la culpa al peluquero! Ay, el peluquero me dijo que lo hiciera. O sea, si el peluquero te dice ‘mata al perro’, tú vas y lo matas… una estúpida como esa no puede… que dé un paso al lado”.
Maldonado continuó con sus reproches y comentó: “Cuánto hemos luchado por la droga en este país (…) para que la tonta que está ahí, que quiere representar a Chile, haga esto como un joda”.
Sus declaraciones generaron molestia en el círculo cercano de la influencer, especialmente en su madre, Ana María Bilbao.
La mamá de Inna Moll respondió con firmeza y acusó a la cantante de sobrepasar los límites del respeto. “Se fue al chancho, no se lo permito, y ojalá tenga la oportunidad de decírselo en su cara”, señaló.
Además, cuestionó el tono y la dureza de los comentarios de Maldonado y agregó: “Cómo eres capaz de ofender a alguien de esa manera, con la experiencia, la edad que ella tiene y verdaderamente ensañada”.
Ambas protagonizaron intercambios posteriores, aunque la situación no escaló más allá de declaraciones cruzadas.
Tras regresar a Chile, Inna Moll enfrentó el tema por primera vez. Lo hizo al llegar al aeropuerto de Santiago, donde conversó con la prensa y comentó el impacto que le generaron los dichos de Maldonado.
“Lo encuentro triste, porque todo el mundo siguió adelante y alguien como Patricia Maldonado, que tiene una voz muy importante y fuerte en nuestro país, se dedicó a decir palabras súper fuertes”, indicó, según consignó T13.
Inna también reflexionó sobre las repercusiones del conflicto y afirmó: “La peor epidemia que tenemos ahora es el ciberbullying”.
Aseguró que “el acoso que recibí gracias a ella fue bastante triste y desalentador”.
La Miss Universo Chile evitó extender el enfrentamiento y comentó: “No le quiero dar más pantalla, disfrútalo. Espero que lo hayas pasado bien destruyéndome (…) Fue una lloradita como siempre y a seguir”.
Para cerrar, expresó que lo que más le afectó fue el ataque hacia su familia: “Cuando tocó a mi mamá me dolió un poco más”.