Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13 | LinkedIn
María Paz Wagner, conocida como 'Maripi', saltó a la fama en Chile al ganar el reality Pareja Perfecta junto a Pedro Astorga en 2012. Tras el programa, su relación terminó por una infidelidad de Astorga. Actualmente, Maripi es madre de cuatro niños y se desempeña como periodista. Tiene diplomados en comunicación estratégica y liderazgo inclusivo. Trabaja en la Fundación Down Up promoviendo la inclusión laboral de personas con discapacidad.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMaría Paz Wagner, más conocida como ‘Maripi’, saltó a la fama en Chile luego de coronarse, junto a Pedro Astorga, como ganadora del reality Pareja Perfecta.
El espacio de entretención fue estrenado en Canal 13 en agosto de 2012, el cual reunió a figuras como Michelle Carvalho, Belén Hidalgo, Rodrigo Wainraihgt y Eugenia Lemos, entre otros.
En el reality, Maripi y Astorga iniciaron una relación, la cual no continuó afuera del encierro debido a una infidelidad del primo de Pangal Andrade. De hecho, ella misma contó hace unos años en Sin Dios ni Late que él “no se portó bien, estuvo con otra niña y yo me enteré”.
Tras la ruptura, Wagner comenzó otra relación y pronto quedó esperando un hijo. Aquello llevó a que Pedro dudara sobre la paternidad, por lo que decidió contactarla. “Me llamó y preguntó: ‘Maripi, ¿estás embarazada?’ Le respondí que sí, pero que no era suyo. Entonces me dijo: ‘Pucha, me había hecho ilusiones’”, relató.
Han pasado casi 13 años desde su incursión en la televisión y hoy en día la periodista se encuentra en una etapa totalmente distinta.
En la actualidad, Maripi es madre de cuatro niños, a los cuales llamó Tarek, Amira, Sarah y Zoe.

Según información de su cuenta de LinkedIn, es periodista que cuenta con un diplomado en "Comunicación Estratégica y Marketing y otro de Liderazgo inclusivo y enfoque de derechos (OEA)".

"Trabajo para que la inclusión de las personas con discapacidad sea una realidad, y para eso además de abrir las oportunidades laborales, cada organización debe comprometerse con el cambio cultural necesario para acercar a cada uno de sus colaboradores al maravilloso y tan poco explorado mundo de la inclusión. Porque todos tenemos importantes capacidades y nos merecemos igualdad de oportunidades", señaló en la red social.
En el presente, trabaja hace siete meses como coordinadora Nacional de Vinculación y Proyectos de Inclusión Laboral en la Fundación Down Up.