Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Página 7
María José Quiroz brilló en La Teletón, destacando su éxito en Detrás del Muro y Fiebre de Baile. Durante el evento solidario, la actriz aclaró una polémica imagen donde parecía escupir un pan, pero aclaró que esto fue debido a su intolerancia a la lactosa. Explicó que no fue un problema con el producto, sino por su condición. Además, expresó su gratitud por el apoyo del público y destacó la camaradería en ambos programas, resaltando la importancia de llevar entretenimiento tanto con humor como con baile.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMaría José Quiroz estuvo presente una vez más en la Teletón, disfrutando de un auspicioso presente laboral, tanto en Detrás del Muro, como en Fiebre de Baile.
Recordemos que la actriz se ha transformado en una de las sorpresas del estelar de baile de CHV.
Perro en medio de la cruzada solidaria, la comediante quiso hacer una aclaración, respecto a una indecorosa imagen suya, que se vio en el programa.
"Nunca lo pude aclarar. Salió como que escupí un pan del auspiciador… a mí siempre me graban en cosas, porque no estoy pendiente de la cámara", comenzó explicando.
"Yo soy intolerante a la lactosa y no caché que me estaban grabando. Cuando como el pan y veo el queso, que me hace pésimo, y me lo saqué rápidamente de la boca, porque después tenía que bailar", agregó.
En la misma línea, aseguró que "no era que el pan fuera malo, ni nada. Simplemente, dije 'tiene queso' y lo saqué, porque me hincho, pero no fue nada con el producto, el auspiciador o la marca".
Por último, María José Quiroz se refirió a su regreso a la Teletón: "Estábamos con Kurt Carrera conversando de que este (la Teletón) fue el comienzo de Detrás del Muro. Casi un año haciendo humor de nuevo y la retribución de la gente es lo mejor", aseveró.
"Soy muy afortunada de estar en dos programas que llevan entretención, no solo con el humor, sino también con el baile", añadió.
"Se ha generado un grupo muy bonito, no siento que sea una competencia. Hay muy buena onda y eso se traspasa a la gente en su casa", cerró.